El presidente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana, el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, y el director general del Institut Municipal de l’Esport, Damià Vich, presentaron ayer el patrocinio que da forma al Palma Air Europa. g Foto: JAUME MOREY

TW
1

El Palma Air Europa ha despegado. El principal exponente del baloncesto balear en la actualidad y la aerolínea con sede en Mallorca emprendieron ayer su trayecto conjunto para la temporada 2012-13 con la ilusión y la ambición de firmar una buena actuación en la LEB Plata.

El presidente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana, y el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, dejaron constancia de la buena sintonía entre las dos partes para dar forma a un proyecto basado en el «esfuerzo» y «las cosas bien hechas». Así lo expresó Boscana, que agradeció la confianza de Air Europa y que utilizó una frase de su entrenaor, Maties Cerdà, para reflejar la mentalidad con la que encaran el curso: «El objetivo es ganar todos los partidos y quedar campeones». «Sabemos que estamos en una categoría complicada y sabemos de nuestras limitaciones. Tenemos la base del año pasado, porque los jugadores que lograron el ascenso merecían esta oportunidad y vamos a reforzar para cubrir nuestras carencias», matizó.

José María Hoyos expresó el «orgullo» que representa para Air Europa que «un equipo de Mallorca lleve los colores de nuestra aerolínea». «Uno de los objetivos principales de Air Europa ha sido apoyar siempre el mundo del deporte independientemente de su modalidad y categoría», añadió Hoyos, que recalcó el respaldo que la empresa da al Real Mallorca, Jorge Lorenzo o jóvenes golfistas con proyeccción.

El director general d’Esports del IME, Damià Vich, deseó el mayor de los éxitos al conjunto de Ciutat y recalcó la importancia de la empresa privada en los patrocinios haciendo una mención especial al apoyo que brinda Air Europa a entidades y deportistas.