Vadillo, refuerzo de lujo para el Fisiomedia

| Palma |

Valorar:
preload
El veterano jugador andaluz vuelve a la liga española tras su breve experiencia en el fútbol catarí

El veterano jugador andaluz vuelve a la liga española tras su breve experiencia en el fútbol catarí

06-07-2012

El Fisiomedia Manacor continúa reforzándose de cara a la nueva temporada. Vadillo ya es nuevo jugador del equipo que dirigirá Tomás de Dios. Esta contratación se convierte en el cuarto fichaje del equipo balear, tras los de Víctor López, Bruno Taffy y Joao Batista. El cierre andaluz llega este fin de semana a la Isla para rubricar el acuerdo, que le unirá al Fisiomedia para las dos próximas temporadas.

El veterano jugador, de 35 años, ha actuado durante el último medio año en Catar, en el conjunto del Al-Rayyan. En su corta aventura asiática, se ha proclamado subcampeón de liga y ha disputado las semifinales de la Copa de Asia. Vadillo inició su periplo en Catar tras militar nueve campañas en el Benicarló de Castellón, donde fue el jugador de referencia y capitán. Cierre de contrastada experiencia y gran calidad, fue elegido mejor jugador en su posición de la LNFS en la campaña 2010/11 y ha sido internacional con la selección española en numerosas ocasiones. Precisamente en esa temporada, el propio Fisiomedia marcó cuatro goles a los baleares en su enfrentamiento liguero. El andaluz llegó al Benicarló en 2003, procedente del ONO Jerez.

Segunda etapa

Será la segunda etapa de Antonio Vadillo en Manacor ya que jugó en la temporada 2000/01 con los baleares en la División de Plata, llegando a disputar la fase de ascenso a División de Honor. Con el fichaje de Vadillo, el Fisiomedia se asegura un líder en defensa para la próxima temporada. Competitivo, expeditivo, luchador y con calidad. Todo un lujo para el equipo dirigido por Tomás de Dios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maldini
Hace más de 7 años

Gran fichaje a pesar de su edad, quien lo a visto y lo conoce Avala tal acierto.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1