El ‘Red Eléctrica’, patroneado por Javier Sanz presenta una tripulación experimentada y ligada al Real Club Náutico de Palma. La forman Javier Sanz, David Madrazo, Pablo Santurde, Carlos Martínez, Juan Galmés, Javier Sanz júnior, Eduardo García y Rodrigo Sanz. | Nuria Rincón

TW
0

El Real Club Náutico de Palma quiere que la 31ª edición de la Copa del Rey Audi Mapfre se quede en casa. Y no le faltan argumentos a la entidad que alberga la gran cita de la vela estival en el Mediterráneo. Dos de sus principales esperanzas se dejaron ver en la jornada de ayer por los pantalanes, presentando en sociedad los argumentos que les deben llevar a ser animadoras de sus respectivas clases y de una competición que echa a andar este lunes en la Bahía de Palma.

El nombre del ‘Red Eléctrica’ suena con fuerza desde hace tiempo. El monotipo de regatas X-35 patroneado por Javier Sanz (a la vez presidente del Real Club Náutico de Palma y del Comité Organizador) competirá por tercera edición consecutiva con el patrocinio de Red Eléctrica de España, que de esta manera refuerza su apoyo a una competición y una tripulación que ha sabido poner su nombre en boca de las demás embarcaciones y rivales.

Javier Sanz, David Madrazo, Pablo Santurde, Javier Sanz júnior, Carlos Martínez, Juan Galmés, Eduardo García y Rodrigo Sanz forman este potente equipo de trabajo que intentará dejar su huella en la exigente clase X-35.

Los que también han conseguido labrarse un prestigio dentro y fuera de nuestras aguas a base de tesón y buenos resultados han sido Juan Cabrer y sus compañeros en la singladura que el ‘Airlan Aermec’ (denominación en la 31ª Copa del Rey Audi Mapfre del clásico X-37 ‘Vell Marí V’) llevará a cabo estos días en la selectiva clase RI 2.