Palma Deportes Presentación Freestyle Ciutat de Palma Fotos: LLUC GUASP

TW
0

Por octavo año consecutivo, la plaza de toros de Palma acogerá este sábado una nueva entrega del Freestyle Reciclajes Pérez, el más arriesgado del mundo. Se trata de una de las citas más asentadas dentro del verano mallorquín. El acto de presentación del evento tuvo lugar ayer en el Palma Arena y fue presidido por Fernando Gilet, regidor d'Esports del Ajuntament de Palma. También acudieron a al estreno diversas personalidades, como Joan Antoni Ramonell, director insular d'Esports del Consell de Mallorca; el director d'Esports del Ajuntament de Palma, Damià Vich; el gerente de Reciclajes Pérez, Antonio Pérez; el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pep Yuste; el presidente de ASPANOB, Jaume Coll, y el gerente de 100 Emocions, empresa organizadora del evento, Toni Gelabert.

Fernando Gilet, que calificó la cita de «tradición del verano palmesano», se mostró orgulloso de que la ciudad siga apostando por eventos como el Freestyle. «Gracias a albergar acontecimientos como este, continuamos posicionando a Palma como un auténtico referente deportivo», dijo.

Por su parte, Toni Gelabert, destacó la solideza del evento, que cumplirá su octavo año consecutivo y que a su vez, contará con alguna que otra innovación: «Intentamos reinventarnos año a año porque creemos que es algo básico hoy en día, es por ello que para este verano hemos decidido incorporar una moto de nieve a la exhibición, será increíble».