El ATB 'ata' a Sastre, Guillén y Juanpe

El acuerdo entre el Atlètic Balears y los tres jugadores es inminente

| |

Valorar:
preload
Imagen del lateral derecho Rafel Sastre en su etapa como jugador del Sporting de Gijón.

Imagen del lateral derecho Rafel Sastre en su etapa como jugador del Sporting de Gijón.

ANGEL RIOPA

La plantilla del Atlètic Balears de cara a la próxima temporada sigue cobrando forma y en las próximas horas tres nombres engrosarán la nómina de jugadores a las órdenes de Pep Sansó. El club blanquiazul ya tiene atados a los defensas Rafel Sastre y Dani Guillén y al atacante Juanpe, con lo que se aseguraría tres efectivos que tienen experiencia y responden al perfil del nuevo proyecto que entremezcla veteranía y juventud con un notable acento mallorquín.

El binissalemer Rafael Sastre regresaría a la Isla tras una dilatada trayectoria en las filas del Sporting de Gijón (2001-11) y después de haber militado en el Huesca en Segunda División la temporada pasada. Sastre, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, ocupa la demarcación de lateral diestro y ocuparía la plaza que deja vacante José Izquierdo.

El otro mallorquín de la terna de futuribles blanquiazules es Juanpe Berga Garzón (Palma, 6-3-1990), que regresaría a Segunda B después de haber jugado parte de la temporada pasada en las filas del Llosetense en Tercera División. El delantero, que defendió los colores del Linense y del Alzira en la categoría de bronce y vivió una experiencia en el fútbol eslovaco, es un 'viejo' conocido de Pep Sansó, que lo tuvo a sus órdenes en la etapa juvenil cuando el ahora preparador blanquiazul dirigía al San Francisco en la División de Honor.

Otro de los refuerzos blanquiazules para la próxima temporada llegará será Dani Guillén (Plasencia 1-10-1984), que llegaría a la Isla procedente de l'Hospitalet. El defensa extremeño, que formó parte del Real Madrid Castilla en el que compartió vestuario con jugadores como Álvaro Negredo o Juan Mata, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el grupo tercero de Segunda División B. Guillén ocupa el flanco zurdo de la defensa y es un futbolista con mucho recorrido con buena capacidad para el centro.

El club de la Vía de Cintura, que está muy cerca de anunciar la renovación del portero mallorquín Xavi Ginard, no solo sigue apuntalando su plantilla, sino que también presenta hoy a dos de sus nuevos jugadores de cara a la próxima campaña. Los ya exjugadores del Binissalem Toni del Castillo y Miguel López vivirán hoy a las 12.00 horas su puesta de largo como blanquiazules en un acto que tendrá lugar en el Estadi Balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anthony
Hace más de 8 años

Xisco.- No has tenido lo que hay que tener para contestarme con razonamientos. ¿Qué se puede esperar de un maleta?.

Valoración:1menosmas

biel
Hace más de 8 años

los fichajes del mallorca si son patéticos a.lopez un jubilao, arizmendi un tronco y marquez? jajaja mega fichajes cuidao madrid y barsa que el mallocaca ataca, anda ya consentíos peloteros de la federación, a llorar a otra parte muaa muaaaa. atpc.

Valoración:1menosmas

pirri
Hace más de 8 años

a todos esos que se las trae floja o al pairo, por que leen y escriben, resentidos envidiosos que no teneís ni campo y encima jodeís el concierto de guns, lo del R.C.D es de ridículos,cobardes y deformes ?jajajaaja -----)O

Valoración:3menosmas

Nixon
Hace más de 8 años

Grandes fichajes del ATB. Los próximos en llegar: PEPE GALVEZ (el olfato de gol no lo ha perdido), GUSTAVO SIVIERO (Central de calidad) y CHIHI SOLER (Que os dará visión nocturna). Curxach, Crespí y el zampabollos de entrenador, esto es para hacer un cómic o una tragedia.

Valoración:-4menosmas

anthony
Hace más de 8 años

Xisco.- Ya te he dicho que tienes todo el derecho del mundo a ser del Mallorca y odiar al otro equipo palmesano. Pero nada más. Tratar al periódico Ultima Hora de "tebeo" es una falta de consideración hacia sus profesionales y los propios lectores. Si el periódico no te gusta, lo que hace una persona digna, con opiniones de valor, es no entrar y a ti se te ve mucho por estos lares. Un club de segunda B, tiene el mismo derecho que uno de tercera o regional. El periódico pone en sus páginas lo que cree oportuno y tú no eres nadie para decir lo que tienen que hacer. A mi hermano, balearico acérrimo, le da asco todo lo que huela a "rojo" (no La Roja), y sin embargo tiene que tragar, faltaría más. Del resto de tú escrito no voy a opinar, pues descendería a tú nivel y siempre me ganarías. Solo una cosita: eres un auténtico analfabeto; te debería dar verguenza la forma que tienes de escribir. Otrosi, digo. Todavía no has podido digerir aquellos dos entradones de más de 12.000 personas en las gradas jugando contra equipos de segunda B, con la televisión en directo. El rencor de corroe las extrañas. Me das asco y pena.

Valoración:2menosmas

aahhhhhhhhh
Hace más de 8 años

Lo de bobo se queda corto, es mas que eso pero no lo pongo que me censuran...

Valoración:-1menosmas

joan matas
Hace más de 8 años

xisco tuba players are coellos , y tu si qye das verguenza bobo mas que bobo y a ganguli a mi tambien me trae alpairo lo que escribas es decir me la trae floja.

Valoración:2menosmas

Ganguli
Hace más de 8 años

Señores del Ultima Hora;

A los lectores lo que haga el equipucho de la vía de cintura nos la trae al pairo, a ver si se enteran.

Valoración:-13menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

bueno esto ya es vergonzoso. resulta que este tebeo va a poner en portada cada dia noticias de un club de segunda b y va a dejar de lado a un equipo con 16 años en primera???? cuanto paga cursach al grupo serra??? de verguenza UH. estan haciendo el ridiculo, la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas. tratando al baleares como si jugase en primera jajaja pero q c... es esto???

Valoración:-12menosmas

constanciero
Hace más de 8 años

Por lo que leo es a las 12 en punto. Te conviene ir, pues según noticias fidedignas te regalarán una gran bandera con los colores del arco iris. Son banderas de las que sobraron en la reciente pachanga de Madrid. El ATB nada tiene que ver con el evento solo presta la acera que hay frente a una de sus entradas. Te lo recomiento: no faltes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2