Un jugador del Constància pugna por un balón con un rival del Villarrobledo en el partido de ayer.

TW
4

Villarrobledo 0 - 0 Constància

Villarrobledo: Javi López (¬¬), Angel (¬¬), Borja Collado (¬¬), Cubi (¬¬), Moreno (¬¬), Jaime (¬), Pituli (¬), Carlos Alfaro (¬), Javi Bolo (¬), Vílchez (¬) e Isma (¬).
Cambios: Carlos Pérez (l) por Pituli y Abengozar (¬) por Javi Bolo.

Constància: Calderón (¬¬¬), Pau Siquier (¬¬), Guasp (¬¬), Alomar (¬¬), Rubio (¬¬), Nené (¬), Nacho (¬¬), Rafita (¬), Cristian (¬¬), Víctor (¬¬) y Esteban (¬¬).
Cambios: Ricky (¬) por Nené y Jaime (¬) por Rafita.

Árbitro: Moya Baena (¬¬). Bien. Mostró cartulina amarilla a Jaime y Abengozar del Villarrobledo y a Víctor y Pau Siquier del Constància.

Noticias relacionadas


El Constància cosechó un buen resultado en tierras manchegas al empatar a cero goles en un partido muy disputado donde los dos equipo buscaron la victoria para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta. Con este resultado, el Constància sólo necesita vencer en su estadio la próxima semana para lograr el ascenso a la Segunda División B.

El Villarrobledo imprimió un ritmo muy fuerte desde el inicio del choque pero el Constància se defendía con orden y además tuvo en su meta Calderón al mejor hombre sobre el terreno de juego, desbaratando todas las ocasiones de gol del Villarrobledo y mostrándose como un muro infranqueable durante todo el partido.

Conforme pasaban los minutos de la primera mitad el Constància fue asentándose sobre el terreno de juego y llegando con cierto peligro sobre la meta de Javi López. Víctor tuvo la ocasión más clara del equipo blanquinegro en la primera mitad, pero el mano mano con el meta local lo ganó este último. En los minutos finales de la primeta mitad, el Villarrobledo aceleró la marcha y tuvo una excelente ocasión en el minuto 43, pero Rafa Calderón con otra increíble intervención dejaba el marcador local a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos del choque.

En la segunda mitad el Villarrobledo pagaba el esfuerzo conforme pasaban los minutos, aunque seguía creando peligro sobre la meta del equipo mallorquín. En los minutos finales del encuentro fue el Constància el que tuvo la victoria en los pies de Nacho, pero su disparo raso y cruzado se marchaba fuera por poco cuando todo el mundo ya cantaba gol.

Ahora el Constància sólo necesita la victoria en el Nou Camp de Inca para lograr el ascenso de categoría tras muchos años en Tercera División.