TW
1

Manacor 0 - 2 Gandía

Manacor: Gaspar (¬¬), Roberto (¬), Abel (¬¬), Julio (¬¬¬), Rafa (¬), Arnau (¬), Barbón (¬), Artabe (¬¬), Sergi (¬), Nico (¬) y Mut (¬).
Cambios: Llull (s/c) por Roberto, Biel Gili (s/c) por Arnau.

Gandía: Burguera (¬¬¬), Romera (¬¬), Garrido (¬¬¬), Kiko Alarcón (¬¬), Verdú (¬¬), Denis (¬), Dani Fernández (¬¬), Berna (¬), Toledo (¬¬), Tito (¬¬), Mauro Melo (¬¬).
Cambios: Carrillo (s/c) por Denis y Rafa Belda (¬) por Toledo.

Árbitro: Suárez Betancourt (¬). Amonestó con tarjeta amarilla a Arnau, Abel, Romera, Mauro Melo, Dani Fernández, Toledo y Berna. Expulsó con roja directa a Llull (min. 85).

Goles: 0-1, minuto 4, Toledo. 0-2, minuto 89, Rafa Belda.


Se escapó una de las últimas oportunidades del Manacor de mantener vivas las esperanzas de salvación. El Gandía, rival directo en la lucha por la permanencia, firmó la sentencia de un Manacor que mereció mejor suerte.
El equipo balear tras ver perforada su meta a los 4 minutos de juego, luchó más con el corazón que con la cabeza y jugó una mala primera parte. El Gandía, cómodo con su ventaja, se acercó con peligro a la portería de Gaspar, mientras que los delanteros locales eran incapaces de hilvanar ninguna jugada.

En la segunda parte los manacorins mejoraron y tuvieron numerosas ocasiones para, como mínimo empatar el partido. El gol local no llegó y el Gandía sentenció el partido en el minuto 89, dejando malherido al Manacor.