Un lance del partido entre el Mallorca B y el Olimpic. | J. Lladó

TW
1

Mallorca B 0 – 1 Olímpic

Mallorca B: Yeray (¬¬), Company(¬) , Nuñez ,(¬) Damiá (¬), Pablo (¬¬), Alberto (¬),Aridai (¬¬), Nico (¬), Abdón (¬), Xisco (¬) y Dídac (¬).

Cambios: Gallar(¬) por Aridai y Grasa (¬) por Xisco.

Olímpic: Francis (¬¬), Ramón (¬), Mendoza (¬¬), Kike Alcázar (¬¬), Pepín (¬), Rifaterra (¬¬), Nando (¬¬), Fran Moreno (¬¬), Quintana (¬), Alex Vaquero (¬) y Da Silva (¬¬¬).

Cambios Alcolea (¬) por Nando, Rubén (¬) por Alex Varquero y Guillermo (s.c.) por Rifaterra.

Árbitro: Acosta Lorenzo (¬), . Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Nuñez, Xisco y Pablo y a los jugadores visitantes Nando, Rubén, Mendoza, Rifatrerra, Ramón y Kike Alcázar. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador local Company (minuto 57).

Gol: 0-1 minuto 28, Da Silva.

El Mallorca B vio como las opciones de jugar el ‘play-off’ de ascenso se complican tras una inesperada derrota ante un Olímpic que hizo su partido, defensivo, y sacó provecho del gol que marcó su jugador Da Silva en la primera parte. Los de Miquel Soler tuvieron sus opciones de lograr algo más pero no pudieron ante un ríval que venía con la lección aprendida.

El conjunto visitante jugó con un solo delantero, Da Silva y pobló el centro del campo, dominando el partido, a pesar de que los locales tenían ocasiones. La reacción en el segundo tiempo se vio truncada por la expulsión de Company.