TW
0

L'Hospitalet 2 - 0 Manacor

L'Hospitalet: Moragón (¬¬), Peque (¬¬), Moussa (¬¬¬), Manel Viale (¬¬), Lucas Viale (¬¬¬), Rubén García (¬¬), Pitu (¬¬), Sergio Cirio (¬¬), David Haro (¬¬), Osado (¬¬) y David Prats (¬¬).
Cambios: Castaño (¬) por Manel Viale, Pol Llonch (¬) por David Haro y Manel Gómez (s.c.) por Peque.

Manacor: Gaspar (¬¬), Petete (¬¬), Roberto (¬¬), Arnau (¬¬), Julio Huertas (¬¬), Barbón (¬¬), Artabe (¬¬), Biel Gili (¬¬), Campins (¬¬), Sergio García (¬¬) y Nico (¬¬).
Cambios: Rafa (¬) por Sergi García, Jaume Mut (¬) por Biel Gili y Pujades (s.c.) por Petete.

Árbitro: Abraham Abad (¬¬). Amonestó a los locales Pitu, Moragón, Lucas Viale y Moussa; y a los visitantes Petete, Barbón y Xesc Campins. También amonestó al técnico visitante Jaume Mut.

Goles: 1-0, minuto 31, Lucas Viale. 2-0, minuto 93, David Prats.

El Manacor se acerca a la Tercera División tras acumular ayer, ante el Hospitalet, la undécima jornada consecutiva sin conocer la victoria.

Un gol de falta de Lucas Viale, pasada la primera media hora de juego encarriló el partido para los catalanes. Por parte del Manacor no se produjo reacción y continuaron más pendientes de defender que de arriesgar en ataque. Aún así, primero Barbón y luego Gili pudieron empatar el partido.

Tras el descanso, ambos conjuntos pudieron marcar, pero pasaron los minutos y el marcador no se movía. Ya con el tiempo añadido y con el Manacor volcado en ataque, con Gaspar subiendo a rematar a córner, los catalanes lograron hacer el segundo, cuando David Prats recuperó una balón y con una gran definición hizo el definitivo 2 a 0.