El Ros Casares devuelve al Sóller

| Soller |

Valorar:

SÓLLER BON DIA! 71
ROS CASARES 97


SÓLLER BON DIA! (15+20+13+23): Ana Suárez (10), Ocete (13), Ferrari (20), Astou Traore (12), Csaszar (10) -cinco inicial-, Quirante (4) y María España (2).


16 de 36 en tiros de dos, 7 de 18 en lanzamientos triples y 18 de 20 en tiros libres. 22 rebotes (3 ofensivos). 13 faltas personales.


ROS CASARES (30+24+20+23): Vesela (2), Laia Palau (3), Wauters (17), Jackson (20), Sancho Lyttle (18) -cinco inicial-, Silvia Domínguez (2), Yacoubou (14), Foraste (0), Honti (5), Murphy (9) y Moore (7).


37 de 68 en tiros de dos, 5 de 18 en lanzamientos triples y 8 de 13 en tiros libres. 49 rebotes (25 ofensivos). 19 faltas personales.


Árbitros: Millera Mas y Oyón Cauqui. Sin eliminadas.


El Ros Casares pasó el rodillo en Son Angelats y apartó al Sóller Bon Dia! del sueño de disputar la Copa de la Reina, aunque las opciones del conjunto de la Vall ya habían quedado en entredicho tras caer la pasada jornada en su visita al Celta. El líder invicto de la Liga Femenina no dio opción a la sorpresa y doblegó a un conjunto mallorquín que plantó cara pese a los contratiempos a los que tuvo que hacer frente. Y es que las isleñas afrontaron el partido con solo siete jugadoras, entre las que se encontraba una tocada Paola Ferrari y entre las que cayó Alejandra Quirante.


El Ros marcó las diferencias desde el inicio y a los cuatro minutos de juego ya mandaba en el marcador 5-19. La gran calidad de las visitantes unida a su gran superioridad en la pintura fueron la tónica en unos primeros diez minutos de juego que reflejaron la distancia entre los dos equipos. El 15-30 al final del primer cuarto dejaba prácticamente resuelto el último compromiso de la primera vuelta.


A pesar del imponente ritmo marcado por las visitantes, el Sóller Bon Dia! no le perdió la cara al partido y trató de plantar batalla hasta el último segundo recibiendo el reconocimiento de la fiel parroquia de Son Angelats.
La jugadora paraguaya del Sóller Bon Dia!, Paola Ferrari, que jugó con molestias, terminó el partido como máxima anotadora del encuentro junto a la visitante Lauren Jackson al conseguir 20 tantos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.