Imagen de la jugadora del Oxidoc Palma Daniela Marín. | S. Amengual

TW
0

La temporada 2011-12 echa andar para el Oxidoc Palma, que avista un curso cargado de novedades en su plantilla y en un proyecto que ha sabido amoldarse a las exigencias del mercado. El técnico David Pérez repite al frente de un equipo en el que tendrá protagonismo el acento mallorquín y al que se ha incorporado Daniel Marín como una de las principales referencias.

La entidad que preside Juan Amador prepara el nuevo ejercicio con el previsible recorte de ayudas institucionales y con el apoyo de sus patrocinadores privados, en especial, el de Oxidoc, que vuelve a dar nombre a un equipo al que llega María Antonia Pocoví y en el que repiten Erika Baldassarri, Silvia López y Cristina Paredes.

El primer encuentro oficial de las isleñas tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el primer derbi de la temporada ante el Valeriano Allés Menorca, mientras que la puesta de largo en tierras mallorquinas será el miércoles 23 de noviembre ante el Murcia.

La jornada entresemana se sale del horario habitual del Oxidoc, que tiene previsto disputar sus partidos en casa los domingos a las 12.00 horas.

Una de las grandes novedades del curso será la vinculación del club palmesano con La Salle, donde el Oxidoc establece su centro de operaciones y donde ha puesto en marcha una escuela para acercar el deporte del voleibol entre los más jóvenes.