TW
0

Mallorca B 1 - 1 Sant Andreu


Mallorca B: Felipe (2), Company (1), Bigas (2), Charlie (2), Mateo (2), Uche (2), Àlvaro (1), Nico (2), Flores (2), Dídac (2) y Gallar (1).
Cambios: Grasa (1) por Gallar y Abdón (1) por Dídac.

Sant Andreu: Morales (2), Grima (1), Dídac (2), Moyano (2), Arnau (1), Carroza (2), Marc (2), Xavi (2), Nakor (2), Quim Araujo (2) y Marcos (2).
Cambios: Nando (1) por Nakor, L. Blanco (1*) por Quim Araujo y Rubén (1) por Arnau.

Àrbitro: Alemán Pérez (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Charlie, Company y Mateo; y a los visitantes Arnau, Marc, Xavi y Nando.

Goles: 0-1, minuto 30, Marcos. 1-1, minuto 86, Abdón.

El Mallorca B sumó un punto in extremis en el partido de ayer ante un fuerte Sant Andreu, que fue de más a menos durante los noventa minutos.

El conjunto catalán comenzó la primera mitad con más intensidad, intentando sentenciar el partido cuanto antes. En los primeros minutos , se acercó con peligro en dos ocasiones, mientras que el filial no tuvo la primera oportunidad de marcar hasta el minuto 20, gracias al uruguayo Ignacio «Turu» Flores.

El partido no tenía dueño claro, acercándose ambos conjuntos tímidamente a la portería rival. Cuando se cumplía el minuto 30, el mallorquín Marcos, adelantaba a los visitantes con un bonito gol al empalmar un saque de falta. El delantero, ex del Mallorca B y del Sporting Mahonés fue el jugador más activo del Sant Andreu.

En la segunda mitad, el dominio del esférico y las ocasiones de gol se volvieron rojillas. El Sant Andreu se conformaba con la victoria por la mínima, mientras que el Mallorca B sabía que podía sacar algo positivo del partido y fue a buscarlo. Lo intentó de tiro lejano, a balón parado, de tiro raso y de cabeza. Cualquier manera servía para igualar el marcador bajo una lluvia incesante que incomodaba el juego.

Con el tiempo casi cumplido, y en el momento en que la lluvia daba una pequeña tregua a los pocos aficionados que se dieron cita en Son Bibiloni, Abdón Prats enganchó un balón que le llegaba de banda izquierda y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

El conjunto de Miquel Soler, que mejora semana a semana, hizo méritos suficientes por llevarse más premio de un partido en el que demostró su mejor juego durante los cuarenta y cinco últimos minutos.