TW
0

Gandía 0 ? 2 Mallorca B


Gandía:Reguero (*), Romera (*), Verdú (*), Berna (*), Carrillo (*), Rafa Belda (*), Kiko Lacasa (*) , Nacho Verdés (*), Aycart (*) , Kiko Alarcón (*) y Tito (*).

Cambios:

Maxi (*) por Rafa Belda, Lolo (*) por Lacasa y Gervasio (*) por Aycart.
Mallorca B:

Felipe Ramos (**), Company (**), Bigas (**), Charlie (**), Mateo (**), Uche (**), Àlvaro (**), Nico (**), Flores (**), Dídac (***) y Xisco (**).
Cambios:

Víctor (*) por Bigas y Hervé (*) por Dídac.

Àrbitro:Gallego Gambín (**). Amonestó a los locales Verdú, Rafa Belda, Aycart y Gervasio y al visitante Bigas. Expulsó a Xisco por doble tarjeta amarilla en el minuto 82.

Goles: 0-1,minuto 64, Dídac. 0-2, minuto 68, Xisco.


El Mallorca B consiguió la segunda victoria de la temporada tras imponerse por cero goles a dos ante el Club de Fútbol Gandía. El equipo de Miquel Soler tuvo más acierto que los locales y, en cuatro minutos, resolvió el encuentro.

Los mallorquines afrontaban el duelo con la lección aprendida tras el bálsamo que supuso la valiosa victoria de la pasada semana y trabajaron muy bien en la línea defensiva con el objetivo de no encajar un gol.

Esto fue la clave, ante un Gandía que hizo sufrir mucho al equipo bermellón, con infinidad de ocasiones que no supieron materializar. Esto es el coste del fútbol, el Gandía además de ocasiones mostró destellos futbolísticos, pero los del filial bermellón mostraron un fútbol efectista con el que se llevaron los tres puntos en un campo a priori complicado.

El partido arrancó con un Gandía llevando la iniciativa con disparos de Nacho Verdés y Rafa Belda tras una falta lateral. En el minuto 29, Dídac golpeó a la portería defendida por Reguero en una incursión por banda izquierda que fue despegada por Rafa Belda. Al filo del descanso, Nico disparó desde la frontal y envió fuera. En esta primera parte hubo menos ocasiones que en la segunda, pero pese a esto fueron los locales los que llevaron la batuta del encuentro.

En la reanudación del partido, el Gandía arrancó achuchando con dos disparos provenientes de las botas de Kiko y Carrillo.

Pero, en poco más de cuatro minutos, llegaron los tantos visitantes. Dídac abriría la lata y colocaría el 0-1 en una incursión personal por banda izquierda. Y en minuto 68, Xisco hizo el 0-2, decidiendo el partido a favor de los visitantes, que aprenden a ganar.