TW
0

CF Badalona Futur Badalona 2

Manacor Manacor 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 4 | 11/09/2011 18:00 | Final

Badalona 2 - 0 Manacor

Badalona: Marcos (1), Vázquez (2), Antonio Robles (2), Ferrón (2), Pugui (2), Manga (2), Goikoechea (2), César Soriano (2), Àlex García (2), Julián Robles (2) y Serramitja (2).
Cambios: Manolo Bueno (1) por Goikochea, Pelegrí (1) por Julián Robles y Ceballos (1) por Serramitja

Manacor: Gaspar (1), Julio (1), Petete (1), David García (1), Barbón (1), Mut (1), Rafa (1) , Gili (1), Artabe (1), Campins (1) y Roberto (1).
Cambios: Llull (1) por Rafa, Nico (1) por Campins y Luis (1) por Roberto.

Àrbitro: Mateo Montañés (1) . Amonestó a Pugui, Manga, Goicoechea, Julián Robles y Ceballos, por el Badalona, y a Gaspar, Julio, Petete, David García, Barbón, Mut, Gili, Artabe, Roberto y Llull, por el Manacor. Expulsó al delegado del Manacor (min. 90).

Goles: 1-0, minuto 52, Manga. 2-0, minuto 89, Pugui, de penalti.


El Manacor continúa sin conocer la victoria tras cuatro jornadas y mucho tiene por mejorar el equipo de Javi Ferriol y Jaume Mut, sobre todo de medio campo hacia adelante, si quiere salir de la zona de descenso.

El Badalona no necesitó hacer un buen encuentro para llevarse los tres puntos en un choque que los manacorenses recordarán por el festival tarjetero del árbitro. De los 11 jugadores que acabaron el partido, solo Luis y Nico no estaban amonestados por el colegiado que perdonó la expulsión a Llull después de que el delantero visitante lanzara un manotazo en la cara a Julián Robles, que dejó fuera de combate al centrocampista local.

El Badalona siempre llevó la iniciativa del juego, certificando el triunfo con dos goles en el segundo tiempo.