TW
0

Los representantes baleares en Segunda División B juegan todos en la jornada de hoy y de nuevo Na Capellera centrará el foco de atención con la disputa de un nuevo derbi local. El Manacor recibe al Mallorca B a partir de las doce del mediodía, en un encuentro muy atractivo y que servirá de nuevo para enfrentar a dos clásicos del fútbol balear, ahora en la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo rojiblanco presentará variaciones en su once titular, toda vez que esta misma semana ha disputado un encuentro de Copa del Rey y tanto Jaume Mut como Xavi Ferriol previsiblemente darán entrada a jugadores como Mut o David Gacía. De esta forma el esquema que presente el grupo de Na Capellera se asemejará mucho al que arrancó un punto en Xàtiva la pasada jornada liguera.

Por su parte Miquel Soler, técnico del conjunto isleño, dio a conocer ayer la lista de convocados para jugar ante el equipo del Llevant en la que no estánNico Baleani, que no entra por sanción; Charlie Took y Pablo Marí están convocados con el Juvenil División de Honor mientras que Alberto está lesionado y Abdón no entra por decisión técnica.

Mientras en Na Capellera la emoción está más que garantizada, el Atlètic Balears busca dar una nueva campanada en Gandía, también a las doce del mediodía. Siviero cuenta con dos bajas importantes, la de Dorado y Antoñito, que no entran en la lista de convocados. El equipo blanquiazul afronta con plenas garantía cualquier partido de la Liga porque dispone de una plantilla de máximo nivel y que en una temporada ha pasado de vivir en el vagón de cola a situarse como uno de los grupos con mayor calidad de la categoría.

Los de Siviero han ganado los dos partidos disputados, al igual que el conjunto valenciano, por lo que no será un partido fácil para ambos conjuntos. No obstante ninguna plantilla en este grupo cuenta con tanta calidad como la del Atlètic, que ahora sí puede afrontar partidos como los de este mediodía, con posibilidades de triunfo.

El Sporting Mahonés por su parte se medirá al líder de la categoría, al Orihuela.