La segunda jornada del trofeo resultó igual de emocionante que la primera. | Jaume Morey

TW
0

La segunda jornada de esta edición del Trofeo SAR Infanta Elena de salto de obstáculos arrancó con la segunda calificativa del «Trofeo SAR Infanta Elena», disputada en un recorrido de 11 obstáculos con 14 esfuerzos a una altura de 1,35m, con un tiempo máximo concedido de 92 segundos.

Los tres clasificados de la prueba de fueron los mismos que anteayer aunque invirtieron el orden. Se impuso el mejor jinete español de categoría juvenil, del RCEEM, Bartolomé Mayol con «Macaco» con 0 puntos y un tiempo de 78.05 segundos. En segundo lugar se situó José Verdugo con «Nimbus du Page», que completó el recorrido en 81 segundos y, en tercer lugar se clasificó la amazona Janine González con «Ascalon», que terminaron, también con 0 puntos, en un tiempo de 82,96 segundos.

La segunda calificativa del «Trofeo Fabiola Fruchaud» se disputó sobre un recorrido a 1.20m con un tiempo máximo concedido de 87 segundos.

El recorrido constaba de 11 obstáculos y 13 esfuerzos. El vencedor de la prueba fue Agustí Sastre con «Mumz Mumz» que completó el recorrido en 67,29 segundos. Mar Feliú y «Estevan» fueron los segundos mejores y José María Milla con «Lira» finalizaron terceros.

En la primera calificativa de este trofeo Fabiola Fruchaud, «Premio Consell de Mallorca» ganó Mar Lázaro con «Erris» seguida de Nerea Lázaro y «Quick Quanta» y el jinete del RCEEM, Felipe Pérez y «Lucky Du Fort».

La tercera prueba del día de ayer fue la de los más pequeños, disputada a 0.80 metros de altura y correspondiente al «Premio CDSCM Es Fortí», que se disputó en un recorrido de 8 obstáculos, muy técnico con lo que hubo muchos binomios eliminados del total de 40 inscritos a la prueba.

Elena Redondo y «Galante de Joliver» repitieron el triunfo de la jornada del viernes al completar el recorrido en 42 segundos.

Laura Díaz y «Lord Lauren» quedaron segundos y la joven amazona del RCEEM, Mar Pericás con «Attila» quedaba tercera al terminar el recorrido en 43,34 segundos.

En metro, el vencedor fue Joan Pericás con «Priscilla» del RCEEM, seguido por la madrileña Tatiana Trascasas, con «Bambú» y Sara Colom, de Bon Sol, con «Finally».