TW
0

Paco Olmos ha confirmado hoy que no seguirá en el banquillo del Menorca Basquet la próxima temporada, en la que el equipo menorquín militará en la LEB.

El técnico de Valencia ha explicado que un ejecutivo de la entidad le aseguró días atrás que no renovaría, por lo que da por cerrado su ciclo en Bintaufa: «He tenido un contacto con el club y Olmos no va a continuar en Menorca», ha dicho de forma explícita.

Olmos ha desvelado que el pasado mes de enero recibió una propuesta para renovar «a la que dije que sí. Acepté, negocié y se cerró, pero el contrato nunca llegó a mis manos. Entiendo que esto es deporte y acepto la situación».

«Me quedo con el afecto, el cariño y el respeto que la afición ha tenido con un entrenador que sólo ha sido capaz de ganar siete partidos», ha agregado el técnico, que también ha tenido palabras de agradecimiento para un club «que está formado por buenas personas».

El preparador del Menorca ha reconocido que esta temporada «todos hemos hechos cosas mal» y que por eso el equipo no ha logrado alcanzar «el complicadísimo objetivo» que se había planteado, que era el de lograr la permanencia.

Olmos espera que el próximo domingo ante el Real Madrid, en el partido de despedida de la Isla a la liga ACB, haya «un buen ambiente».

«Para un equipo como el Menorca Básquet es difícil ganar a rivales como Madrid o Barca, por lo que sería una gran despedida para todos», ha rematado.