TW
1

Lleida 0 ? 2 Mallorca B

Lleida: Eduardo (1), Gabernet (1), Jerson (1), Pau (1), Dani Marín (1), Adrià (1), Jaume (1), Àlex Colorado (1), Rayo (1), Asier (1) y Xavi Jiménez (1).
Cambios: David Giménez (1) por Adrià, Cheikh (1) por Asier e Imaz (1) por Gabernet.

Mallorca B:
Yeray (2), Damià (2), Ximo (2), Uche (2), Víctor (2), Jaime (2), Hervé (2), Dídac (2), Aleix (2), Abdón (2) y Sergi (2).
Cambios: Bardolet (2) por Jaime, Gabri (2) por Abdón y Montes (2) por Sergi.

Àrbitro:
López Muñoz (2). Amonestó a los locales Adrià, Asier, Jerson y Pau; y a los visitantes Aleix, Víctor, Sergi, Damià y Hervé. Expulsó por doble amonestación al local Xavi Jiménez (min. 58) y al visitante Dídac (min. 87).

Goles:
0-1, minuto 52, Prats.0-2, minuto 78, Montes.

El Mallorca B se llevó tres puntos del Camp d'Esports de Lleida que le permiten sumar una segunda victoria consecutiva ya intrascendente y que frustra casi todas las opciones de los ilerdenses de disputar el 'playoff' de ascenso a Segunda División A.

El partido comenzó con los locales volcados en ataque pero sin disponer de claras ocasiones, aprovechando el conjunto de Vicente Engonga para hacer rápidas contras. Con empate a cero se llegó al descanso. En la reanudación, el Lleida repitió el guion del primer acto. Poco a poco, el filial volvió a coger fuerzas al contragolpe. De esta manera, Jaime rozó el primer gol en un lanzamiento desde la frontal del área, que desvió a córner un defensor ilerdense. En el consiguiente saque de esquina, Abdón remató de cabeza al fondo de la red el centro de Jaime. A partir de este gol, el Mallorca B se replegó bien atrás y salió al contraataque con más facilidad. El conjunto catalán solo supo crear peligro a balón parado a través de Àlex Colorado. El mazazo del Lleida llegó en el minuto 58, cuando el atacante Xavi Jiménez se autoexpulsó al recibir la segunda cartulina en cinco minutos.

Con esta situación, Engonga movió el banquillo y el recién incorporado Montes dio el golpe de gracia al Lleida al culminar una rápida contra conducida por Dídac y, de balón cruzado, marcó el segundo gol.