TW
1

Castellón 1 - 0 Mallorca B


Castellón
: Rangel (2), Víctor Gomis (2), Joan Castillo (2), Pol (2), Toño (2), Aarón (2), Héctor Simón (2), Béjar (2), Luismi Loro (3), Dennis (2) y Pau Franch (2).
Cambios: Marc Cosme (2) por Pau Franch, Cerveró (1) por Béjar y David Lázaro (s.c.) por Víctor Gomis.

Mallorca B: Tomeu Nadal (1), Jaime (1), Ximo (1), Pablo (1), N'Golo (1), Pina (1), Polaco (1), Aleix (1), Bardolet (1), Dídac (1) y Sergi (1).
Cambios: Víctor (1) por Pina, Abdón (1) por Sergi y Montes (1) por Bardolet.

Àrbitro: Ballano Roldán (2). Amonestó a los locales Dennis y Víctor Gomis; y a los visitantes Polaco y Aleix.

Gol: 1-0, minuto 16, Luismi Loro.

El Mallorca B quemó uno de los últimos cartuchos que le quedaban para salvar la categoría ante un Castellón que tiró del pichichi del grupo, Luismi Loro, para resolver el encuentro gracias a una gran acción individual a los dieciséis minutos de juego.

Los de Engonga no hicieron méritos para puntuar en Castalia y dieron la imagen de un equipo defensivamente muy endeble y que no fue capaz de aprovechar sus ocasiones.

Con esta nueva derrota por la mínima, el filial suma ya siete jornadas sin conocer la victoria y en las que solo ha conseguido dos puntos.

Los rojillos empezaron bien el encuentro, motivados y en busca de sacar algo positivo, llegando a sorprender en velocidad a la defensa albinegra durante los primeros minutos. Pero, pasado el primer cuarto de hora, llegó el gol del Castellón de las botas de Luismi Loro, que despertó a su equipo y lo adelantó con una gran jugada individual, que fue un jarro de agua fría para el Mallorca.

A partir de ahí, el equipo entrenado por Vicente Engonga anduvo perdido por Castalia, le costó entrar en juego y estuvo muy impreciso a la hora de sacar a balón jugado. En la segunda mitad, siguió el dominio local a costa de un filial que acabó divagando sobre el campo.