El jugador del Fisiomedia Joselito conduce el balón ante la defensa del Segovia. | ultimahora.es

TW
0

Fisiomedia Manacor 4

Caja Segovia 4

Fisiomedia Manacor: Toñete, José Ruiz, Miguelín, Vega y Martín Amas. También jugaron Juan Carlos López, Joselito, Joan González y Paulinho.

Caja Segovia: Cidao, Tobe, Antoñito, Borja y David. También jugaron Geison, Sergio Lozano, Diego y Esquerdinha.

Àrbitro: López García y Sánchez Ayala. Amonestaron a Toñete, Vega, Juan Carlos López, Sergio Lozano y Esquerdinha.

Goles: 0-1, minuto 10, Sergio Lozano. 0-2, minuto 16, Sergio Lozano. 1-2, minuto 18, Juan Carlos López. 2-2, minuto 18, Miguelín. 3-2, minuto 24, Miguelín. 4-2, minuto 27, Martín Amas. 4-3, minuto 31, Esquerdinha. 4-4, minuto 32, David.

Fisiomedia Manacor y Caja Segovia firmaron tablas en un encuentro en el que los locales dejaron escapar una ventaja de dos goles como ya hicieron la pasada jornada en su visita al Triman Navarra. No obstante, los manacorins alargan su buen rendimiento en el Palma Arena, donde ayer cerca de 3.000 seguidores disfrutaron de un choque vibrante plagado de alternativas.

Los dos tantos iniciales de Sergio Lozano pusieron cuesta arriba el choque a Fisiomedia, que sacó a relucir su mejor versión ante las dificultades. Primero Juan Carlos López y después Miguelín propiciaron las tablas antes del descanso.

Tras el paso por la caseta, los locales mantuvieron una buena dinámica y Miguelín, con un taconazo, puso en ventaja al Fisiomedia, que amplió su renta hasta los dos goles gracias a una diana de Martín Amas. No obstante, el Caja Segovia no perdió la fe y puso cerco a la meta de Toñete hasta forzar el empate.