El mallorquinista Ximo lucha por defender el balón entre dos jugadores del Ontinyent. | Nuria Rincón

TW
0

Mallorca 0 ? 1 Ontinyent


Mallorca B
: Tomeu Nadal (2), Ximo (1), N'Golo (1), Uche (1), Pablo (1), Hervé (1), Jaime (1), Aleix (1), Montes (1), Sergi (1) y Dídac (1).
Cambios: Aridai (1) por Montes, Abdón (1) por Sergi y Bardolet (1) por Jaime.

Ontinyent
: Kike Reguero (2), César Soriano (2), Gonzalo (2), Fran Moreno (2), Juanjo (2), Feli (2), Arturo (2), J. Navarro (2), Àlex (2), Blanco (2) y Óscar (2).
Cambios: Javi Vicente (1) por Àlex, Quintero (1) por Juanjo y V. Fuentes (1) por Óscar.

Àrbitro: Perdigone Pacheco (1). Regular. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Hervé, Pablo y Dídac; y a los visitantes César Soriano, J. Navarro y Àlex. Expulsó por doble amonestación al mallorquinista Uche (min. 88) y con roja directa a Aridai (min. 92).

Gol: 0-1, minuto 10, Fran Moreno.

El Mallorca B demuestra, jornada a jornada, que su sitio está más cerca de Tercera que de Segunda B. Ayer, los pupilos de Engonga fueron incapaces de remontar un encuentro que se les puso en contra muy pronto.

Corría el minuto 10 y en un córner botado por el Ontinyent, Tomeu sacó el balón con los puños. El despeje lo enganchó en la frontal del área Fran Moreno que, con un fuerte disparo introdujo el balón en la portería local.

Tras ese gol, y durante la primera mitad, los visitantes dispusieron de numerosas acciones para ampliar su marcador, pero se encontraron con el buen hacer del portero manacorí Nadal, que impidió que el resultado variara.

En la segunda mitad, el Mallorca agradeció la entrada de Aridai, que dispuso de la mejor ocasión para los rojillos, pero su disparo salió alto. Por su parte, el Ontinyent, al que la suerte de cara a gol no le acompañó, también podría haber conseguido otro tanto. En los últimos minutos, el filial se quedaba con 9 por las expulsiones de Uche y Aridai.