TW
0

Ortodent Caravaca 1 - 3 Palma Volley

ORTODENT CARAVACA: Pablo Carrera, Manuel de Amo, Francisco Calzón, Rocha, Gómez, Borja Ruiz y Francisco Fernández (líbero). También jugaron José Mari Castellano, Moreno, Higgins y Toni.

PALMA VOLLEY: Pedro Rangel, Raúl Muñoz, Marcel Keler, Sebastián Gevert, Maximo, Fernández y Carinelli (líbero). También jugaron Moreno e Iván Meruvia.

Àrbitros: Bernaola Sánchez y Díez Peco.

Parciales: 23-25, en 28 minutos; 25-22, en 31 minutos; 19-25, en 25 minutos, y 22-25, en 27 minutos.

El Palma Volley inició ayer con buen bien la serie de tres partidos que afrontará a domicilio y superó al Ortodent Caravaca en un choque en el que los isleños echaron mano de sus múltiples recursos para engordar su casillero de victorias a costa del farolillo rojo.

El técnico del conjunto mallorquín, Gilman Cao, optó por dar descanso a dos de sus hombres importantes como Jesús Rangel y Marcos Dreyer concediendo oportunidades a jugadores menos habituales como Marcel Keller, que debutó como titular en la posición de central.

La escuadra palmesana se apuntó la primera manga con dificultades, tantas que el colista vio un resquicio para la sorpresa. El Caravaca aprovechó algunos desajustes en el juego visitante para lograr la igualada en el marcador.
Con 1-1 en el global, Gilman Cao echó mano de la pizarra y exprimió la mayor profundidad de su banquillo. Nada más arrancar el tercer parcial el Palma recuperó la iniciativa en el juego (6-8, 15-21). De nuevo por delante en el marcador, puso la directa en el cuarto y definitivo set (3-8, 11-16, 16-21) sólo maquillado en el tramo final por el equipo local.
Aparte de la aportación de Keller, también cabe destacar los 18 puntos del venezolano Máximo Montoya (11 en ataque, 4 bloqueos y 3 de saque).