TW
0

Palma Volley: Dreyer, Jesús Rangel, Fernández, Pedro Rangel, Raúl Muñoz, Montoya y Martín Carnelli (líbero). También jugaron Moreno, Iván Meruvia y Sebastián Gevert.

F.C. Barcelona: Saucedo, Parrés, Sugrañés, F. Rodríguez, Galindo, Arranz y Gámiz (líbero). También jugaron Lampariello y Martín.

Àrbitros: Antonio Acín y Antonio Turrión.

Parciales: 27-29, en 33 minutos; 21-25, en 30 minutos; 22-25, en 30 minutos.


El Palma Volley sufrió su segunda derrota de la temporada en casa ante un Fútbol Club Barcelona (0-3) que se mostró más acertado en ataque y sólido en defensa (27-29, 21-25 y 22-25) para llevarse el triunfo del Palma Arena. Pese a que los de Gilman Cao tomaron la iniciativa en el primer set, el Barça fue de menos a más para llevárselo con esfuerzo.

La historia se repitió en la segunda manga, en la que nuevamente el Palma tomaba impulso en el marcador, pero del 12-9 se pasó al 12-16 y, desde ese instante, el Barça resultó intratable.

Con el 0-2 a su favor, los azulgranas mantuvieron la calma y supieron apuntillar a un Palma Volley que dio la cara, pero chocó con un rival más firme en todas las facetas.