TW
0

Las mallorquina Alba Torrens (Perfumerías Avenida Salamanca), Amaya Valdemoro (Rivas Ecópolis) y Sancho Lyttle (Perfumerías Avenida Salamanca) figuran en el cinco europeo del 'All Star' de FIBA Europa, que se celebrará en la localidad polaca de Gdynia el próximo 8 de marzo.
Las votaciones de los seguidores del baloncesto femenino han sido las que han determinado los cincos iniciales de esta cita, donde tres del quinteto europeo son españolas, que hicieron historia con el bronce en el pasado Mundial y que militan en la Liga Femenina.
En el caso de Alba Torrens se trata de su segunda convocatoria para la cita que reúne a la flor y nata del viejo continente. La internacional de Binissalem, que puede presumir de contar en su palmarés con el premio a la mejor jugadora joven en el ámbito FIBA, sigue acumulando méritos como una de las referencias del baloncesto femenino europeo.
En lo que hace referencia al quinteto del resto del mundo, formado exclusivamente por jugadores estadounidenses, es el integrado por Monica Wright (Lotos Gdynia), Seimone Augustus (Galatasaray), Angel Mc Coughtry (Fenerbahce), Candice Dupree (Good Angels Kosice) y Sylvia Fowles (Galatasaray).