TW
0

Guadalajara 3

Fisiomedia Manacor 6


Gestesa Guadalajara
: Fran Noguera, Jesús Calvo, Moi, Juanillo y Blecua. También jugaron Rubén Cala, Cristian, Javi Cala, Perete, Chino y Velasco.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Miguelín y Vega. También jugaron Juan Carlos, Joselito, Joan González, Paulinho y Martín Amas.

Àrbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Fisiomedia Manacor José Ruiz y Paulinho.

Goles: 0-1, minuto 13, Jesús Illán. 0-2, minuto 17, Miguelín. 0-3, minuto 18, Miguelín. 1-3, minuto 20, Cristian. 2-3, minuto 21, Javi Cala. 2-4, minuto 24, Juan Carlos. 2-5, minuto 29, Paulinho. 3-5, minuto 30, Chino. 3-6, minuto 40, Miguelín.


Ni la Copa de España, ni la condición de colista del Gestesa Guadalajara desviaron la atención del Fisiomedia Manacor, que ayer capturó su sexta victoria consecutiva afianzándose una jornada más entre la nobleza de la LNFS. El equipo de la capital de Llevant debutará el jueves en la Copa en un duelo que se antoja como un anticipo de lujo, ya que supondrá el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, el Fisiomedia y el Barça.

El conjunto mallorquín había marcado en rojo el encuentro pese a su teórica superioridad, pero el mensaje que resonó en la caseta tardó en trasladarse al terreno de juego. El equipo de Pato entró algo impreciso en el choque y fue arrinconado por su rival. Tuvo que aparecer Jesús Illán para empezar a marcar las diferencias y asestar un golpe a la moral de los locales, que vieron como el Fisiomedia se adelantaba después de haber podido abrir el marcador con anterioridad.

El Fisiomedia recuperó su línea de juego con el 0-1 y emergió la figura de Miguelín, que marcó dos tantos a balón parado en apenas dos minutos dejando muy tocado a un Gestesa Guadalajara que perseguía su primera victoria de la temporada.

Cuando los jugadores parecían dispuestos a enfilar el túnel de vestuarios llegó el primer tanto de los locales, que obtuvieron el merecido premio a su labor.

El descanso resultó contraproducente para los intereses del Fisiomedia Manacor, que recibió el 2-3 cuando apenas había discurrido un minuto del segundo acto. Los goles del Gestesa fueron el mejor aviso para el equipo de la capital de Llevant, que activó sus mecanismos de defensa para apoderarse del balón.

Juan Carlos amplió la renta y Paulinho anotó el quinto para calmar los arreones de una escuadra local cuyo nivel de juego no se correspondió a su situación en la tabla. Chino habilitó un nuevo escenario con el 3-5, pero el Fisiomedia mostró su versión más sólida hasta que Miguelín cerró el marcador en el último minuto y dio forma a un nuevo hat trick que le mantiene como máximo artillero nacional.