Un jugador del Atlètic Balears trata de frenar el avande de un oponente durante el partido de ayer. | Redacción Digital

TW
3

Alcoyano 0 - 0 Atlètic Balears


Alcoyano: Maestro (2), Pina (2), Fernando Martín (1), Rojas (1), Dani Fernández (2), Diego Jiménez (2), Berna (2), Ximo Forner (2), Olcina (2), Àlex (2) y Gato (1).
Cambios: Fabián (1) por Ximo Forner, Carrión (1) por Dani Fernández y Candi (1) por Àlex.

Atlètic Balears: Nico (3), Bio (2), Eder (2), Del Castillo (2), Óscar (2), Martins (2), Checa (2), Ernesto (2), Peter (2), Coco (2) y Savoia (2).
Cambios: Valentín (1) por Eder, Bigas (1) por Checa y Dani Lucas (1) por Savoia.

Àrbitro: Sánchez Rico (2). Amonestó a los jugadores locales Dani Jiménez y Àlex; y al jugador visitante Checa.


El Atlètic Balears consiguió sumar un punto de su visita al Alcoyano, en un partido con muy pocas ocasiones, y en el que ambos equipos pudieron desequilibrar el marcador.

El partido tuvo dos caras, siendo los locales los que tuvieron el peso del juego en la primera mitad. De hecho, la oportunidad más clara llegó desde los once metros. Nico, con una gran estirada, detenía el disparo de Gato.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante salió más fuerte y tomó la iniciativa con dos buenas ocasiones casi consecutivas en el minuto 52 y 53. En la primera fue Savoia el que se plantó sólo ante el meta local pero su lanzamiento se perdió por encima la portería. En la segunda, Peter desviaba un disparo de Checa y lo introducía al fondo de las mallas, pero éste último se encontraba en fuera de juego.

Con el paso de los minutos, el conjunto mallorquín se fue conformando cada vez más con un empate que daba por bueno dadas las circunstancias. La clave pasó por una buena defensa.

Con este punto, y la derrota del Mallorca B en Badalona, los de la Vía de Cintura se aseguran seguir una semana más fuera de los puesto de descenso.