TW
0

El Oxidoc Palma tiene hoy (18.00) la oportunidad de dejar apalabrada su participación en la próxima edición de la Copa de la Reina. El equipo de David Pérez se mide al Cantabria Infinita con la intención de seguir escalando posiciones y con el propósito de dar continuidad al gran nivel de juego exhibido en la victoria en el derbi balear ante el Menorca Volei.

La escuadra mallorquina, que se ha instalado en la sexta posición a un solo punto del tercer clasificado, visita el Pabellón Municipal La Habana Vieja para calibrar sus prestaciones frente a un rival que también persigue la clasificación para el torneo del KO. La reciente victoria sobre el líder de la Superliga femenina ha cargado de confianza a un grupo que cuenta con el aval del buen momento de forma de Marti Frankova. La receptora checa se erigió en la MVP de la pasada jornada acreditando su excelente campaña y volverá a ser la referencia para acabar con la resistencia de un adversario que llega al encuentro tras haber cedido en su último compromiso ante el Universidad de Burgos.

El entrenador del Oxidoc Palma, David Pérez, que cuenta con todas sus jugadoras, ha declarado que el Cantabria «es un equipo difícil que en su pista lo ha hecho bien. Ellas defienden mucho y bien. Son aguerridas y pese a ser nuevas en la categoría, varios equipos consagrados han sufrido mucho para ganar». A David Pérez le preocupa especialmente las «tres jugadoras zurdas que tienen. Ellas nos obligan a cambiar la forma de jugar», además el técnico de las palmesanas también hizo hincapié en el nivel de Juliana Riveiro y la internacional Noelia Sánchez.