1

Alcoyano 1

Mallorca B 0

Alcoyano: Maestro (2), Carrión (2), Fernando Martín (2), Jorge Rojas (2), Pina (2), Galduf (2), Diego Jiménez (2), Dani Fernández (2), Olcina (2), Àlex (2) y Fabiani (2).
Cambios: Adrián (1) por Dani Fernández, Devesa (1) por Olcina y Ximo (1) por Àlex.


Mallorca: Yeray (1), Ramón (1), Pablo (1), Jaume (1), Ximo (1), Dani Castellano (1), Pina (1), Galera (1), Jaime (1), Dídac (1) y Bardolet (1).
Cambios: Polaco (1) por Pina, Aleix (1) por Dani Castellano y Abdón (1) por Bardolet.


Àrbitro: Arcediano Monescillo (2). Mostró tarjeta amarilla al local Àlex y al visitante Jaume.


Gol:1-0, minuto 15, Fabiani.


El Mallorca B no pudo con el Alcoyano, pero supo plantarle cara al colíder del grupo. Los locales se adelantaban en el minuto 15 por parte de Fabiani con el único tanto del partido.


El conjunto de Jaume Bauzá se encontró con el tempranero gol en contra debido a una internada por banda izquierda de Dani Fernández, que sacó un centro cerrado y Yeray, saliendo a por uvas y con una cantada de libro, dejó el balón muerto que Fabiani remataba a puerta vacía.


En la primera mitad, los rojillos sólo conseguían acercarse a la portería rival con jugadas a balón parado, mientras que el Alcoyano cada vez más, empezaba a ejercer su dominio. Aún así, los locales esperaban un partido más fácil después del gol. Pero el Mallorca no bajaba los brazos y, poco a poco, se acercaba con cierto peligro a la portería de Maestro.


En la segunda mitad, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para mover el marcador.


En el tiempo añadido, el colegiado anuló un tanto al rojillo Pablo al entender que hubo falta previa al portero al ser derribado después de perder el balón.
Con esta nueva derrota, el filial se hunde en la clasificación y, con 15 puntos, e iguala al Balears y ocupa puestos de promoción.