TW
1

Orihuela 0

Atlètic Balears 0

Orihuela: Ricardo (2), Benja (2), Carmelo (2), Samu (2), Manrique (2), Micro (2), Florian (2), Campins (2), Fleky (2), Rodri (2) y Juanma (2).
Cambios: Villa (1) por Micro, Cristian (1) por Samu y Molina (1) por Fleky.


Atlètic Balears: Fernando (2), Óscar (2), Tolo Reus (2), Edet (2), Del Castillo (2), Checa (2), Coco (2), Lawal (2), Martins (2), Lucas (2) y Peter (2).
Cambios: Valentín (1) por Coco, Savoia (1) por Lucas y Hoyos (1) por Lawal.


Àrbitro: Munuera Montero (2). Amonestó a los locales Micro, Campins y Manrique; y a los visitantes Martins, Fernando y Del Castillo.

El Atlètic Balears consiguió un punto importante en su visita al líder, el Orihuela, en un partido que no tuvo goles. El resultado mantiene en primera posición al cuadro alicantino, aunque le alcanza con los mismos puntos el Alcoyano y el Atlètic Balears es cuarto por la cola.


Orihuela y Balears disputaron un encuentro que fue poco brillante, en el que los locales intentaron imponer desde el principio su superioridad pero no fueron capaces de marcar ante un cuadro balear que montó una buena defensa, por lo que el choque se saldó sin goles.


El duelo comenzó con el Orihuela mejor colocado, buscando con rapidez la meta contraria aunque sin conseguir culminar sus jugadas. En la primera mitad hubo pocas ocasiones de gol.


En la segunda parte los locales buscaron el gol que les diera la victoria y tuvieron alguna ocasión más con peligro que no consiguió materializar.


El partido continuó bajo el control del Orihuela, aunque mostró las mismas dificultadas que en la primera mitad para crear peligro. Según avanzaba el final del choque las fuerzas fueron flaqueando y la presencia en el área en el tramo final se hizo más escasa.