El partido de la confirmación

El Sóller Bon Dia! persigue su tercera victoria consecutiva a costa del Olesa ç La peor defensa de la categoría topa con Murphy, su referencia ofensiva

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA DEPORTES UH VISITA EQUIPO BASQUET COLEGIO
FOTO AMENGUAL

PALMA DEPORTES UH VISITA EQUIPO BASQUET COLEGIO FOTO AMENGUAL

18-11-2010

Con la gesta de Murphy (40 puntos) aún en la retina y lanzado tras acumular dos victorias consecutivas (Gran Canaria y Puig d'en Valls) que le ha dado un colchón respecto a la zona caliente de la clasificación, el Sóller Bon Dia! retorna a su centro de operaciones para medirse a un Olesa (Son Angelats, 18 horas) que acumula suficiente calidad en su vestuario como para dar el golpe. Eso sí, las catalanas aterrizan en la Vall como la peor defensa de la Liga Femenina (reciben 79'6 puntos por partido) y aún con el tropiezo frente al Rivas en mente. Pero las chicas de Javier Tubau sí que saben lo que es ganar lejos de su cancha -lo hicieron en La Seu, 67-71- y no descartan nada.

Pero tendrán que plantar cara a la MVP y máxima anotadora de la competición. Shay Murphy es la gran amenaza de un Mariana cuya confianza ha crecido de manera exponencial en cuestión de días. Las de Jorge Méndez han sumado dos triunfos seguidos ante su parroquia y se han repuesto de un inicio irregular para empezar a mirar hacia la parte más tranquila de la clasificación.

El Sóller Bon Dia! no tendrá una misión asequible. Mallorquinas y catalanas poseen tres victorias y hoy pueden distanciar a un rival directo. La potencia del quinteto del Olesa y una rotación con los argumentos justos son la carta de presentación de un viejo conocido que pretende reubicarse. Pero para ello, deberá pasar por encima de la ilusión de un Mariana que quiere ir a por todas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.