TW
0

Barcelona 3

Palma Volley 0

Barcelona: Arranz, Saucedo, Galindo, Fran Rodríguez, Sugrañes, Parrés y Gámiz (líbero). También jugó Lampariello.

Palma Volley: Jorge Fernández, Marcos Dreyer, Gevert, Rangel, Muñoz, Moreno y Carinelli (líbero). También jugó Meruvia.

Àrbitros: Bernaola Sánchez y Acin Torres.

Parciales: 25-22 (23 min.); 28-26 (25 min.) y 25-11 (20 min.)


El Palma Volley se topó ayer con un buen Barcelona en la quinta jornada de la Superliga masculina de voleibol y sufrió su segunda derrota de la temporada. El equipo de Gilman Cao, que ha acumulado sus dos únicos partidos perdidos a domicilio, vio como se le escapaba una buena oportunidad para encaramarse a las posiciones de privilegio, una oportunidad que aprovechó precisamente su rival.

La escuadra isleña plantó cara en las dos primeras mangas, pero se dejó llevar en un tercer parcial que finalizó 25-11 con los jugadores isleños más pendientes de su próximo compromiso en la Challenge Cup que en una posible remontada.

Ambos contendientes se tutearon en el primer set, pero los culés supieron marcar las diferencias cuando el guión lo exigió. Aún más reñida fue la segunda manga, pero de nuevo los locales supieron gestionar la presión. Los isleños acusaron el varapalo moral y entregaron el tercer set.

El conjunto isleño volverá el miércoles a la acción con la disputa de su primera eliminatoria de la tercera competición continental en Bielorrusia ante el Stroitel Minsk.