Goleada a Petro

La Junta General Ordinaria de la Procampo no aprueba las cuentas del ejercicio y elige como presidente a Toni Arnaiz

| Palma |

Valorar:
preload
palma reunion asamblea procampo foto miquel a. cañellas

palma reunion asamblea procampo foto miquel a. cañellas

La Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear (Procampo), que había sido convocada judicialmente por el Juzgado de Primera Instancia, se celebró ayer en las dependencias del recinto blanquiazul con un abrumador resultado adverso a Jeroni Petro, responsable durante años de la asociación.

El encuentro, que contó con la supervisión de un notario, se saldó con la negativa de los propietarios a aprobar las cuentas del pasado ejercicio y la aprobación de la candidatura única a la presidencia de Toni Arnaiz, que con la unanimidad de los accionistas constituyó una nueva junta directiva cuyo próximo paso será comunicar a los proveedores el nuevo orden de la comunidad de propietarios.

El orden del día fijado desde el Juzgado de Primera Instancia, presentó tres puntos y sólo contó con la oposición del equipo jurídico de Jeroni Petro encabezado por Federico Morote, que hizo constar su desacuerdo en cada una de las tres votaciones que se propusieron resaltando la reciente celebración de una Junta el pasado 20 de septiembre después de tres años sin realizarse. Uno de los propietarios incidió en el hecho de que los estatutos obligan a celebrar la Junta el 30 de junio.

Las votaciones se toparon con la única oposición del grupo de Jeroni Petro, que defendía sus argumentos con veinte títulos ante los más de 480 que procedieron a votar contra las cuentas del pasado curso, a aprobar la candidatura única de Toni Arnaiz y al nombramiento de la nueva directiva que quedó de la siguiente manera: Toni Arnaiz (presidente), Pep Calafell (vicepresidente), Toni Vidal (secretario), Joan Lluís de San Lorenzo (tesorero) y Miquel Vadell (interventor) junto a los vocales.

El grupo de Jeroni Petro, que se encontró en clara minoría en la reunión y en un ambiente de malestar hacia la gestión del empresario, alegó la irrelevancia de votar unas cuentas que no constan y defendió un cambio en los estatutos realizado en 2007 para legitimar el mandato hasta 2011. La Justicia se encargará de dilucidar un pulso que parece haber dado un vuelco al viejo orden que ha regido durante muchos años la Procampo.

La nueva junta informará a los proveedores (Malla Publicidad, una empresa de telecomunicaciones y el bar) para presentarse como nuevos responsables.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1960
Hace más de 9 años

A los 3 seguidores que aun le quedan a PETRO : en la ASAMBLEA se DEMOSTRO que era un ILEGAL porque no tenia ningun TITULO DE PROPIEDAD a su nombre 20 años riendose de la gente. A LA SACA

Valoración:1menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Se ha extirpado el tumor que tenía el Baleares y se llamaba Jeronimo Petro con exito, dictadorzuelo donde los haya Petro hacía y desacía a su antojo en la procampo, ya hizo de las suyas cuando era Presidente y luego directivo del club,con el en la directiva estuvo a punto el equipo de desaparecer por una mala economía. Yo pido a la nueva directiva del club que estudien el historial de Petro en el At Baleares y si lo consideran necesario que le hagan el carnet de persona non grata y que no le dejen entrar en el Estadio Balear nunca más.

Valoración:3menosmas

Planisi
Hace más de 9 años

Me siento feliz por ver que un grupo de Balearícos de PRO siguen amando el Club y de forma desinteresada van ha trabajar para el At. Baleares. También considero que la nueva directiva, debe hacer una auditoria para eliminar responsabilidades de gestiones anteriores. Como accionista, de varias acciones; voto para que así se haga. Enhorabuena Atlético baleares

Valoración:3menosmas

Estirpe blanquiazul
Hace más de 9 años

Solo pido a Dios que este grupo que entra haga una auditoria de todos los ingresos anteriores; arranque de cero con limpieza y pida responsabilidades a Petro que toda la vida ha chupado la sangre al Baleares y se ha beneficiado con todas las chapuzas de los ingresos de la Comunidad de Propietarios de Estadio Balear y fraudes, como la adjudicación sin pagar nada de las acciones sin nominal; que estaban en las oficinas del Club; cuando le entrego los poderes el Sr. Guasp. Me podré en contacto con el nuevo tesorero J.L. San Lorenzo para pagar todas las costas para demandar a Petro, si la nueva directiva lo considerase. Al fin, aparece el sol, para el club

Valoración:3menosmas

Pere
Hace más de 9 años

A TERCERA !!!!!!

Valoración:-1menosmas

Typhoon
Hace más de 9 años

Algunos personajillos no se dan cuenta que el tiempo, más que pasar, vuela. De no desaparecer por si sólo, habría que echarlo de una vez por todas.

Valoración:3menosmas

esfreu
Hace más de 9 años

La lacra más negativa desde que era un niño para el Baleares. Petro !!arruix!! y no vuelvas ni de espectador, la afición balearica no te quiere.

Valoración:3menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Jeroni Petro era muy negativo para el club ya era hora de que lo retiraran.

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace más de 9 años

Completamente de acuerdo, éste personaje no ha querido nunca al Baleares, mira unica y exclusivemente por su interes, ay era hora que se lo quitasen de encima.

Valoración:6menosmas

ROSSELLO
Hace más de 9 años

ya era hora que alguien fuera capaz de tener valor para enfrentarse a este personaje ESTOY TRISTE PORQUE MI PADRE NO HA PODIDO VERLO

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1