TW
2

Benidorm 1

Atlètic Balears 0

BENIDORM: Óscar (2), Valero (2), Navarro (2), Carrasco (2), Ayala (2), Víctor (2), Agulló (2), Tito (2), Cubillas (2), Chupe (2) y Yahvé (2).
Cambios: Domenech (1) por Tito, Obele (1) por Cubillas y Del Castillo (1) por Yahvé.

ATLÈTIC BALEARS: Fernando (2), Óscar Tena (2), Edet (2), Coco (2), Martins (2), Valentín (2), Bigas (2), Ernesto (2), Reus (2), Aaron (2) y Checa (2).
Cambios: Lawal (1) por Bigas, Dani Lucas (1) por Reus y Peter (1) por Ernesto.

Àrbitro: López Amaya (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Valero, Víctor y Agulló; y a los visitantes Tena, Edet, Martins, Valentín, Ernesto y Checa.

Gol: 1-0, minuto 75, Yahvé.


El Benidorm consiguió su primera victoria de la temporada en casa a costa de un Atlètic Balears que pudo llevarse los tres puntos del partido al tener las mejores ocasiones de gol en el encuentro. El partido fue muy malo para el espectador y ambos equipos demostraron la mala imagen que vienen dando en este arranque liguero. Alicantinos y baleares dieron una pobre imagen tanto en juego como en actitud que aburrió al público que se acercó al Guillermo Amor.

En la primera parte, el Benidorm comenzó atacando con mucho peligro, mientras que el Atlètic Balears, muy encerrado atrás, esperaba su oportunidad a la contra, siendo Martins el jugador que creaba más peligro ante la meta local.

En la segunda mitad, las ocasiones se alternaron y, en el minuto 75 llegó la jugada del gol que al fin y a la postre dio la victoria a los de Granero, que se sentaba por primera vez en el banquillo bendiormense, tras aprovechar Yahvé de fuerte tiro por la escuadra un pase de tacón de Chupe. De aquí al final del encuentro, el Benidorm se limitó a defender el resultado y el Atlètic Balears se vio incapaz de sacar al menos un empate que hubiera sido merecido en su visita a tierras alicantinas.