TW
0

La Gran Gala del Futbol Balear, que se celebrará el próximo lunes día 4 de octubre en Son Amar, permitirá que el balompié de las islas pueda disfrutar de la Copa del Mundo, un trofeo esperado por muchos, y que presidirá la fiesta que la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) desarrollará con la colaboración de Ultima Hora. Muchos serán los protagonistas que se citen a partir de las 20 horas en Son Amar. Desde los distinguidos con las 'Botas de Oro', los mallorquinistas Iván Ramis y Víctor Casadesús, hasta los integrantes de una larga serie de equipos, clubes, personalidades y empresas que ayudan a que el fútbol de las islas siga gozando de un excelente estado de salud.

Uno de los que se ha ganado a pulso gozar de protagonismo en la Gran Gala del Futbol Balear es el conjunto juvenil de Primera Regional Grupo B del Son Cladera, que verá recompensada de forma oficial una temporada 2009/10 que quedará para los anales del popular club de Ciutat. No en vano, se proclamaron campeones de su grupo de la liga juvenil, para más tarde hacerse con el título de campeones de Mallorca juveniles de Primera Regional. Un balance extraordinario para una escuadra que dejó el listón muy alto, y que ha conseguido hacerse con un hueco notable en el libro de honor de la Gran Gala del Futbol Balear.

Pero más allá de brillar con su juego, sus goles y los resultados que les han llevado a lo más alto, el sensacional currículo del Son Cladera halla un excepcional complemento en la victoria dentro del Torneo de la Deportividad de Ultima Hora, dentro de su categoría, lo que habla del potencial deportivo y humano de un grupo que puede presumir de ser también el que más juego limpio ha promovido.