TW
1

Santboià 3

Atlètic Balears 1

Santboià: Leva (3), Isaac (2), Pedro (2) Heredia (1), José (2), Maik (2), Peque (3), Monty (2), Revert (2), Cárdenas (1) y Josué (2).
Cambios: Fran Piera (2) por Pedro, Cornellá (1) por Maik y Kevin (1) por Monty.

Atlètic Balears: Fernando (1), Bio (1), Edet (1), Del Castillo (1), Tena (2), Checa (2), Lawal (1), Aarón (2), Dani Hoyos (1), Martins (2) y Peter (1).
Cambios: Bigas (1) por Checa, Ernesto (2) por Aarón y Rafael (1) por Dani Hoyos.

Àrbitro: Esón Rosel (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Heredia, Monty, Revert, Pedro y Cárdenas; y a los visitantes Bio, Tena, Checa, Dani Hoyos y Ernesto.

Goles: 1-0, minuto 35, Monty, de penalti. 1-1, minuto 57, Martins. 2-1, minuto 60, Peque. 3-1, minuto 73, Peque.


El Atlètic Balears sucumbió en su primera salida de la temporada, en un partido en el que los blanquiazules tuvieron numerosas ocasiones para llevarse algo positivo de su visita a Sant Boi.

El conjunto palmesano neutralizó a su rival durante la primera media hora de juego debido a la presión que hizo sobre la salida de balón de su rival,obligándoles a realizar desplazamientos largos.

Pasaban cinco minutos sobre la media hora, cuando un mal despeje de balón de la zaga balear acabó en los pies de José que vio a Monty entrando desde atrás y le metió el balón dentro del área. El derribo del delantero terminó en una pena máxima que el propio jugador se encargó de introducir en el arco mallorquín. A pesar de ello, el Atlètic Balears reaccionó bien ya que dos minutos más tarde tuvo su primera ocasión clara en un envío largo de Bio sobre Peter, que tras controlar el balón dentro del área se revolvió para obligar a Leva, el meta local, a lucirse y evitar el empate. La igualdad llegó a los diez minutos de empezar la segunda mitad, cuando Lawal recuperó un balón en la medular y le metió un pase en profundidad a Martins que batió al meta local. La alegría duró poco ya que tres minutos después el Santboià volvió a adelantarse en el marcador, tras un excelente contragolpe por la banda izquierda y que resolvió Peque, autor también del tercer tanto, después de dos ocasiones clarísimas de Rafeal y Martins con un remate al travesaño. A pesar de ir perdiendo por 3-1, los palmesanos tuvieron reitaradas oportunidades para conseguir algo más, y que a la postre no servirian para nada; el resultado no se movió.