TW
3

Atlètic Balears 1

Dènia 3

Atlètic Balears: Fernando López (1), Edet (1), Del Castillo (2), Coco (1), Lawal (1), Martins (1), Aarón (1), Bigas (1), Dani Lucas (1), Tolo Reus (1), Checa (1)
Cambios: Peter (1) por Dani Lucas, Lanzarote (2) por Aarón, Ernesto (2) por Martins

Dènia: Iván Vidal (2), Aceitón (1), Primo (1), Pepín (2), Oscar López (2), Pepe (1), Rafa Belda (2), Dani González (1), Koeman (2), Pinto (2), Gervasio (2)
Cambios: Camacho (2) por Pinto, Israel (1) por Pepe, Manolo Bueno (2) por Koeman

Àrbitro: Sánchez Rico (1). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fernando López y Lawal, y a los visitantes Pepín, Primo y Manolo Bueno. Expulsó con roja directa a Coco (minuto 58).

Goles: 0-1, minuto 2, Oscar López. 0-2, minuto 33, Rafa Belda. 0-3, minuto 40, Koeman. 1-3, minuto 88, Ernesto.

El Atlètic Balears sufre el primer revés de la temporada tras caer derrotado ante un Dènia que supo aprovecharse de un gol tempranero, en el minuto 2, obra de Oscar López tras adelantarse a la defensa blanquiazul y cabecear una falta botada desde la banda.

El Atlètic Balears, a pesar de ir a remolque en el partido, comenzó a despertar y tener algunas ocasiones. En el minuto 8, llegaba la primera oportunidad blanquiazul con un remate de Lucas en el área pequeña y que se encontró con una mano providencial del guardameta Iván Vidal.

El conjunto valenciano tiró de oficio y en una acción puntual consiguió el segundo tanto del encuentro tras un disparo casi sin ángulo de Rafa Belda.

Al filo del descanso, una contra protagonizada por el conjunto amarillo acabó con el esférico en el fondo de la red tras un disparo de Koeman. Cero a tres, y al descanso, a pesar de que el marcador no hacía justicia por lo visto sobre el terreno de juego.

La segunda mitad fue un puro trámite, el conjunto valenciano dominó durante la reanudación de los segundos 45 minutos hasta la entrada del catalán Lanzarote, que creó peligro a balón parado e intentó llevar el peligro del equipo balear.

Además, el conjunto de Milojevic sufrió otro varapalo tras la temprana expulsión de Coco, que dejó al cuadro balear con diez y mucho tiempo por delante. Por otra parte, la entrada de Ernesto reactivó el juego blanquiazul y logró el único gol local con un certero cabezazo.

La remontada era imposible, aunque los de Milojevic demostraron su pundonor hasta el final ante 2000 espectadores que se dieron cita en el Estadi Balear. El próximo rival del Atlètic Balears será el Santboià.