TW
0

La vigésimo sexta edición del Trofeo SAR Infanta Elena, celebrada en las instalaciones del Real Club Escuela Equitación de Mallorca, tuvo como elemento más destacado la actuación global de los participantes del Club Hípica de Son Molina, que en el Premi Es Fortí, disputado sobre una altura de 0,85 metros, coparon tres de los primeros cinco puestos. Los ponis, que compitieron de forma sobresaliente con los caballos, fueron montados por Miquel Iraola, Pau Guillén, Patricia Gómez y las jovencísimas Claudia Nadal e Inés Perelló. Además, Mar Lázaro Guitart, montando al poni Waleska, se impuso en el Premi Delegació de la Presidència per a l´Esport sobre una altura de 1,05 metros.

La prometedora amazona balear realizó una magnífica actuación y ganó de forma brillante tras ser la única participante de la prueba que no fue penalizada al finalizar los cuatro recorridos.

Este nuevo premio se añade a su palmarés personal, en el que destacan las medallas de bonce y de plata conseguidas en los Campeonatos de España de ponis. Junto a ella, destacaron los jinetes del Club Hípica Son Molina Toni Frontera, Georgina Iraola, Clara Ardèvol y Àlex Gómez.