Los integrantes del equipo de fútbol de Projecte Home Balears, ayer, en el aeropuerto de Son Sant Joan. | J. Lladó

TW
0

El equipo de fútbol 7 de Projecte Home Balears partió ayer rumbo a Zaragoza para intentar revalidar su título de campeones de la Soccer Without Drugs Cup, una competición en la que se dan cita distintas asociaciones europeas que luchan contra la drogan presentando el deporte como alternativa terapéutica.

Los representantes isleños son los grandes dominadores de este certamen, puesto que se han hecho con sus últimas cuatro ediciones. La más reciente de ellas fue la cosechada en la ciudad alemana de Stuttgart en octubre del año pasado.

Ramon Jover y sus compañeros participarán a partir de hoy y hasta el próximo viernes 13 de agosto en una edición 2010 de la Soccer Without Drugs Cup que tendrá lugar en la capital maña con motivo del 25 aniversario del Centro de Solidaridad de Zaragoza. El torneo contará este año con la participación de cerca de 150 personas provenientes de seis países europeos (Alemania, Austria, Italia, Hungría y Ucrania) y cuatro comunidades autónomas españolas (Projecte Home Baleares, Agipad de País Vasco, Proyecto Hombre Castilla-La Mancha y Centro de Solidaridad de Zaragoza).