Bernardí Seguí, Josefina Ramis, Joan Pericás, Pep Yuste y Toni Gelabert , ayer, durante la presentación del Freestyle en el Palma Arena. | Joan Torres

TW
1

El Coliseo Balear aguarda el sábado la mejor edición del Freestyle Ciutat de Palma Coca-Cola. La presencia de los ganadores de las cinco ediciones previas, la instalación de dos rampas paralelas y el innovador salto de 360º son los principales alicientes que ayer presentaron en el Palma Arena los organizadores de la cita.
'El Loco' Miralles, Dani Torres, 'Rocky' Florensa y Eugenio Zafra, el francés Charly Pagés y el japonés Eigo Sato desafiarán todas las leyes de la gravedad en la Plaza de Toros a partir de las 20.30 horas. Por primera vez competirán parejas de forma simultánea en varias tandas de saltos en dos rampas, algo que el gerente de la empresa organizadora 100 Emocions, Toni Gelabert, consideró que hará que el evento sea «más dinámico».
Antes de que las estrellas salten por los cielos del Coliseo los más pequeños serán los protagonistas. La cantera balear ofrecerá una exhibición como antesala al espectáculo de los profesionales, una medida que fue muy valorada por el presidente de la Federació Balear de Motociclisme (FBM), Pep Yuste, y la responsable d'Esports del Consell, Josefina Ramis.
Por su parte, Bernardí Seguí, en representación de Sa Nostra, subrayó la vocación solidaria del evento, que sorteará una moto a beneficio de Aspanob.
Féliz Pérez, en nombre de Cobega, agradeció que la organización del evento contara con Coca-Cola como patrocinador.