TW
0

El Oxidoc Palma ya tiene en sus manos el calendario de la temporada 2010-11 y ya diseña un nuevo ejercicio entre la élite con el doble desafío de atender a sus compromisos en la Superliga femenina y en la Challenge Cup.
La escuadra de Ciutat trabaja en la confección de la plantilla y se dispone a trazar su hoja de ruta para la pretemporada una vez que la Federación Española ha estipulado que el curso arrancará el próximo 9 de octubre. A falta de que los clubes puedan realizar ligeras modificaciones, el Oxidoc Palma debutará ante el Fígaro Peluqueros Tenerife en el polideportivo Germans Escalas, que volverá a ser el centro de operaciones del equipo isleño.
Uno de los momentos más importantes de la campaña será la reedición del derbi balear entre el Oxidoc Palma y el Valeriano Allès Menorca. El primer encuentro de rivalidad regional del próximo curso tendrá lugar el 27 de noviembre en el polideportivo Germans Escalas en la octava jornada. El enfrentamiento entre los dos representantes de Balears en la segunda vuelta se jugará el 5 de marzo en Ciutadella.
La temporada regular culminará el 26 de marzo. Tras la disputa de 22 jornadas se conocerá a los ocho participantes en los play off por el título y a los dos equipos que descenderán a la Superliga 2. Todavía están pendientes de confirmarse tanto la sede como las fechas en las que se celebrará la próxima edición de la Copa de la Reina y los plazos en los que se resolverá el título.
Sin duda será una temporada muy ajetreada para el conjunto mallorquín, que deberá repartir sus esfuerzos entre la competición doméstica e internacional. El equipo isleño está enrolado en la Challenge Cup en la que debutará ante el Sm`Aesch Pfeffingen suizo. El partido de ida se jugará en Palma entre el 7 y el 9 de diciembre y la vuelta, una semana más tarde, entre el 14 y el 16 en el pabellón MZH Löhrenacker en tierras helvéticas.