TW
0

Felanitx 4

Soledat 0

FELANITX: Xim (2), Cladera (2), Carlos (3), Tomeu Nadal (2), Amer (2), Tomeu Vidal (3), Galmés (2), Roca (2), Alcolea (2), Cristopher (3) y Ferragut (2).
Cambios: Dimitrov (s.c.) por Tomeu Vidal, Obrador (2) por Galmés, Julià por Roca y Bernat (2) por Ferragut.

SOLEDAT: Gabi (2), Juanito (2), Joan (1), Miquel (2), Dani (1), Tomi (1), López (1), Molina (1), Muñoz (1), Molina (1) y Maxi (2).
Cambios: Antonio (1) por Dani, Rubén (1) por Muñoz y Ramos (1) por Molina.

Àrbitro: Óscar Albiol. Amonestó a los locales Amer y Alcolea y al visitante Molina.

Goles: 1-0, minuto 14, Ferragut. 2-0, minuto 28, Cristopher. 3-0, minuto 64, Cristopher. 4-0, minuto 82, Ferragut.


El Felanitx se convirtió ayer en nuevo equipo de Tercera División al imponerse al Soledat en la eliminatoria definitiva por el ascenso. Los inquilinos de Es Torrentó remontaron el 1-0 de la ida y golearon a los palmesanos en un duelo que encarrilaron en la primera mitad.

En apenas un cuarto de hora el Felanitx igualó la eliminatoria por mediación de Ferragut y poco después del ecuador del primer acto ya había tomado la delantera.

Tras el descanso, el Soledat siguió mostrando problemas en las tareas ofensivas y Cristopher dejó el choque prácticamente vista para sentencia. Los palmesanos lo siguieron intentando, pero fueron los locales los que acabarían marcando de nuevo para certificar su regreso a Tercera División.