Motociclismo / Supersport

Salom a un paso del podium

| Australia |

Valorar:
preload
David Salom subido a su moto del equipo Triumph ParkinGO.

David Salom subido a su moto del equipo Triumph ParkinGO.

22-01-2010 | Redacción Digital

Increíble inicio de temporada del mundial de Supersport con el mallorquín David Salom. Primera carrera en Philip Island (Australia) con el equipo Triumph ParkinGO y primer gran resultado, cuarta posición y rodando en tiempos de cabeza.

Salom partía desde el sexto puesto de parrilla, una mala salida le colocaba en séptima posición e incluso en la cuarta vuelta caía hasta el octavo puesto al ser adelantado por Fujiwara, pero tras esas primeras vueltas David se ha puesto manos a la obra y ha rodado bajando sus tiempos y ha conseguido adelantar posiciones en una carrera muy reñida.

En la octava vuelta, Salom adelanta a Roccoli haciendo un crono de 1.35.6, dos vueltas más tarde adelantamiento a Foret y vuelta rápida en 1.35.5 rodando en sexta posición. En la vuelta 14 adelanta una nueva posición y en la última vuelta alcalnza el cuarto puesto a un paso del pódium, un resultado extraordinario en su estreno con la Triumph Daytona.

El joven piloto suma 13 puntos en su casillero y lo que es más importante, nos llena de ilusión de cara a esta temporada, viendo como el esfuerzo y el trabajo bien hecho dan sus frutos en la pista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xisco miquel
Hace más de 9 años

si la primera es asi las proximas ya lo veremos en el podio ANIMO david

Valoración:2menosmas

jesus
Hace más de 9 años

Muy bien David. que poco caso se hace al motociclismo, este hombre necesita ayuda económica y no encuentra nada, eso sí todo para el futbol. ¡¡¡Dali gassssssss!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1