Pepe Vázquez, durante su etapa en el Perfumerías Avenida. | FEB

TW
0

El Azul Marino Mallorca Palma presenta de manera clara sus credenciales para ser uno de los animadores de la Liga Challenge 2024/25. El club isleño ha llegado a un acuerdo con el técnico Pepe Vázquez para su incorporación como primer entrenador del equipo balear, que afrontará su segundo curso en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

Vázquez, de 43 años, estuvo la pasada temporada dentro del cuerpo técnico del Perfumerías Avenida de la Liga Femenina Endesa y la Euroleague. Una parada más dentro del amplio currículum del técnico gallego, que cuenta con una amplia experiencia en Competiciones FEB, acumulando buenas temporadas en Bembimbre, Ciudad de Burgos o Extrugasa, en la Liga Femenina 2. Vázquez también ha trabajado con las selecciones nacionales en categorías inferiores.

El nuevo técnico del Azul Marino, que recoge el testigo de Carles Martínez, también ha trabajado en el extranjero, destacando su temporada en los Horsholm 79ers de Dinamarca. El preparador santiagués ya trabaja conjuntamente con la dirección deportiva pensando en el nuevo proyecto y en la confección de la plantilla, dentro de la planificación del curso 2024/25 que el proyecto balear afronta con máxima ilusión.

La llegada de María España, una de las jugadoras mallorquinas con más experiencia y proyección en la Liga Endesa Femenina, se presume como el primer gran movimiento del Azul Marino Mallorca Palma 2024/25, que con la llegada de Pepe Vázquez despeja su primer gran interrogante.