Imagen del nuevo director deportivo del Fibwi Palma, Martí Vives, en el Palau d'Esports de Son Moix.

TW
4

El Fibwi Palma empieza a dar pasos hacia la temporada 2024-25 y el primer movimiento en las oficinas de la entidad ha sido la incorporación de Martí Vives como nuevo director deportivo. Tal como adelantó el presidente Guillem Boscana la semana pasada, la entidad quiere dar forma a una nueva estructura con un responsable de la planificación y el diseño de la plantilla que en este caso será un viejo conocido tanto de la afición como de la organización del Bahía San Agustín.

Martí Vives abre una segunda etapa en la entidad isleña en la que ya estuvo enrolado ejerciendo diferentes funciones entre 2007 y 2015, por lo que conoce las interioridades del club así como los principales escalones del baloncesto nacional. No en vano llegó al Bahía San Agustín como segundo entrenador de Maties Cerdà dando forma a un período de más de 200 encuentros tanto en EBA como en la LEB Plata y la LEB Oro.

Después de su reciente experiencia en el Bàsquet Pollença, con el que ha acumulado resultados notables, y tras su ciclo como responsable del comité de entrenadores de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Martí Vives será presentado este viernes como nuevo director deportivo del Fibwi Palma. El objetivo que ya dejó claro el presidente Guillem Boscana tras pasar revista al curso no será otro que pelear por el ascenso a la LEB Oro. Será la tercera temporada del club en el tercer peldaño del baloncesto nacional y la entidad aspira a dar un paso al frente en su organización tras los sobresaltos que han condicionado sus prestaciones desde su último descenso. Tanto la elección del técnico como el diseño de la plantilla tendrán en Martí Vives a una pieza capital para dar forma al proyecto de la próxima campaña.