Vicenç Palmer, Sergio Scariolo y Gabriel Subías, durante el acto del Social Club AM. | Teresa Ayuga

TW
0

Deporte profesional y empresa, dos facetas en las que la exigencia es máxima, se volvieron a dar la mano gracias al Social Club AM, que escogió un marco de excepción como el Castillo Hotel Son Vida para recibir a un invitado a la altura. Sergio Scariolo encandiló al medio centenar de presentes que disfrutaron de sus experiencias, vivencias y alguna que otra confesión inconfesable que avivó el guión del seleccionador español de baloncesto.

El halo del técnico mantuvo atento al aforo, formado por patrocinadores, colaboradores y gente del mundo de la canasta ahora enrolada en diferentes facetas empresariales. Vicenç Palmer, CEO del Grupo Palmer, ejerció de anfitrión junto a Gabriel Subías, CEO de W2M, motores de esta iniciativa y a la par de dos proyectos que se juegan mucho en los próximos días: el Palmer Basket Mallorca y el Azul Marino.

Ta100424001-06.jpg

La familia Palmer al completo, con Biel Palmer y Polita Estades como exponentes, no faltó a la cita, al igual que Luz Cloquell, Xisco y Juan Carlos Miralles, Xisco Vila o Bernat Bauçà, en representación de Schumacher Logistic, THB Hotels, Arabella y Motorisa (junto a ConectaBalear impulsores de este proyecto), departiendo con un Scariolo que citó a rostros conocidos como Antonio Sánchez Grao (El Corte Inglés), al cuerpo técnico del Palmer Mallorca (Raúl Machado, Xavi Sastre padre e hijo...) y a una amplia representación política, liderada por Joan Toni Ramonell, Toni Prats, Miquel Àngel Bennàssar o David Salom.