Ricardo Úriz, entrenador del Fibwi Palma, en un entrenamiento en Son Moix. | P. Pellicer

TW
0

El Fibwi Palma vuelve a jugársela fuera de casa. El equipo que dirige Ricardo Úriz regresa este domingo (Pabellón Centre Salou, 18.15 horas) a la competición después del parón motivado por las ventanas FIBA y lo hace con un duelo de alto voltaje. Los mallorquines, forzados a reencontrarse con su mejor versión, visitan la cancha de un OCA Global CB Salou que se ha ganado a pulso un asiento en la parte alta de la clasificación.

El Fibwi precisa de un buen resultado que le ayude a olvidar la derrota de la jornada anterior, en la que el Alginet le apartó de la que hubiera sido su tercera alegría consecutiva. El problema es que para hacerlo deberá imponer su tratado en el domicilio de un Salou que últimamente parece incapaz de hilvanar dos victorias pero que mantiene el campamento instalado entre los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a LEB Oro.

Úriz no va a poder contar todavía con Sidney Correia, que continúa recuperándose de sus molestias, pero sí que podrá echar mano de Sebastián Mignani. El base argentino lleva ya varios días trabajando junto a sus compañeros y este domingo afrontará el primero de los seis partidos que restan por disputar en esta fase regular.