El jugador Álex Abrines recoge el título de subcampeones de la Copa del Rey de baloncesto después de jugar la final ante el Real Madrid este domingo, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en Málaga. EFE/ Daniel Pérez | Daniel Pérez

TW
1

Álex Abrines, escolta del Barça y de la selección española, mostró su descontento con el arbitraje de la final de Copa del Rey ante el Real Madrid porque «en un par de acciones» en las que intentaban darle la vuelta al marcador les «cortan la remontada».

«Hemos hecho un gran partido donde hemos fallado en varios detalles, que quedan para nosotros. Nos vamos con un mal sabor de boca», inició el jugador en zona mixta, que opina que el Barça jugó «dos primeros partidos increíbles, pero queríamos más».

En primer lugar, Abrines matizó que «no cree que hayan perdido por los árbitros», porque tuvieron fallos que «son culpa nuestra», aunque «en un par de acciones en las que estábamos remontando, nos cortan la remontada. Muchas veces el criterio no es el mismo».

«Desde nuestro punto de vista, se han equivocado más de lo común», continuó Abrines, que se queda con lo positivo de haber disputado «una buena Copa del Rey por la que estar orgullosos» y aseugra que se centrarán ahora «en la Euroliga y la ACB».