Imagen de los participantes en la primera sesión de la temporada del AM Social Club.

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El marco del hotel Nixe Palace de Cala Major fue el escenario elegido para la puesta en marcha oficial de la segunda edición del AM Social Club, iniciativa de carácter empresarial en la que el componente deportivo juega un papel clave, como nexo de unión de muchos de los participantes en estos encuentros, que han contado con protagonistas de primer nivel en su entrega inicial.

En este arranque de la segunda temporada del AM Social Club se dieron cita más de cuarenta empresarios de Mallorca, que disfrutaron de las experiencias y aportaciones de los ponentes del día. El evento fue presentado formalmente por uno de sus grandes impulsores, Vicenç Palmer, CEO de Palmer Alma Mediterránea y presidente del Palmer Basket Mallorca Palma, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Vicenç Palmer, en un momento de su intervención.

La jornada tuvo el honor de contar en su cartel con la participación de dos destacados ponentes, con sobrada experiencia dentro del campo empresarial. La primera de las ponencias del día corrió a cargo de Gabriel Subías, CEO de World2Meet y persona muy vinculada al deporte de la canasta como exjugador y dirigente. El conocido ejecutivo mallorquín compartió diferentes detalles sobre la destacada trayectoria de la empresa a la que representa.

Pilar Domínguez, dirigiéndose a los asistentes.

Por su parte, la segunda ponencia de la jornada fue protagonizada por Pilar Domínguez, cofundadora de Mandarina Brand. A lo largo de su intervención, destacó la importancia del patrocinio deportivo para las marcas, brindando valiosas perspectivas a los presentes, muchos de ellos ligados al campo del deporte en diversas esferas.

Gabriel Subías, dirigiéndose a los presentes en el acto.

La primera sesión de la segunda temporada del AM Social Club reunió a empresarios de diversos sectores económicos de Mallorca, creando en este foro un espacio propicio para el intercambio de ideas, networking y el fortalecimiento de las relaciones comerciales. La segunda edición del AM Social Club se posiciona de esta forma como un referente en la escena empresarial de la Isla.