Imagen del entrenador del Azul Marino Viajes Mallorca Dani Rubio con su jugadora Gaby Ocete en su presentación. | R.D.

TW
0

El Azul Marino Viajes Mallorca no ha podido disfrutar de una alegría completa tras conseguir su primera victoria como visitante de la temporada, ya que el estado de su enfermería ha encendido las alarmas. Y es que el conjunto mallorquín pierde por lesión a dos jugadoras importantes en los esquemas de Dani Rubio como Gaby Ocete y Bea Royo y no podrá contar con ellas durante las próximas semanas.

El Azul Marino Viajes Mallorca ha revelado este martes su parte médico en el que informa de que Gaby Ocete sufre un «esguince en el tobillo» y Bea Royo tiene «una pequeña fractura en el dedo gordo del pie», lo que supone un contratiempo importante en los planes del técnico para el próximo mes de competición.

En el caso de Gaby Ocete todo apunta a que estará alejada de las pistas entre las 4 y las 6 semanas, mientras que en el caso de Bea Royo su ausencia también podría alargarse por un período cercano de un mes. El club se había apresurado los últimos días en elevar los recursos de su plantilla con la incorporación de Itziar Arregui hasta el mes de diciembre y de Sara Vujavic, que firmó por espacio de tres semanas y cuya continuidad podría prolongarse para cubrir las bajas que han hecho que se enciendan las alarmas en la enfermería del Azul Marino Viajes Mallorca.