El socio de honor, Juan Domingo de la Cruz, más conocido como 'lagarto' en la presentación de la temporada 2023-24 del Palmer Basket Mallorca

TW
0

El Palmer Basket Mallorca ha presentado en la mañana este viernes en el hotel THB María Isabel, la nueva temporada del 2023-24 y la campaña de socios para esta nueva era en la LEB Plata con la presencia de Xavi Sastre, Vicenç Palmer, Juanan Serra y Miki Servera (jugador del equipo).

Antes del inicio del acto se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pau Vidal, hijo del empresario Francisco Miralles presidente del grupo hotelero THB. Una vez finalizado este minuto de condolencia, Vicenç Palmer, el director ejecutivo del principal patrocinador del equipo, ha iniciado la presentación con un pequeño vídeo de lo que fue la temporada anterior y el ascenso a la LEB Plata. «Nos marcamos una serie de directrices y una de ellas fue el ascenso, no por el hecho de conseguirlo sino de cómo lo conseguimos, en la fase final tuvimos una energía y un ambiente en el pabellón brutal», remarcó Palmer.

El Palmer Basket este año disputará los partidos en el Polideportivo de Son Moix, un partido cada 15 días, y el objetivo del club es poder jugar en otros recintos de Mallorca, como en los pabellones de Inca, Muro y Manacor con el concepto de 'Tothom', por eso desean llegar a los diferentes municipios de la Isla.

Noticias relacionadas

El objetivo para la nueva temporada después del ascenso del año pasado a la LEB Plata es mantenerse en la categoría e ilusionarse, sin buscar la meta de subir, pero persiguiendo lo máximo en cada partido con la incorporación de nuevos fichajes y con los que continúan, entre ellos, el entrenador, Óscar Olivenza, o Miki Servera, presente en el evento en el que se ha entregado el carnet de socio de honor al exjugador del FC Barcelona y la selección española, Juan Domingo de la Cruz.

Uno de los fichajes estrella para esta temporada es la incorporación de Bobby Harris, que se trata, según ha especificado el club, de «un jugador versátil que aporta puntos en ataque, transiciones desequilibrantes y manos muy rápidas en parcela defensiva».

A nivel de organigrama, Vicenç Palmer ha señalado que el club «ha creado una organización, de la dirección deportiva se encargará Xavi Sastre que llevará el día a día del equipo, también disponemos de un equipo de voluntarios que están ayudándonos y apoyándonos y en la parte de dirección general está Juanan Serra. Marc Font lleva todo el contenido de la red y nuestro fichaje americano José Luis González 'El Negro', speaker, animador y en el que es fundamental tener en el proyecto a alguien como él en la que llevará toda la parte del social, comercial y patrocinios», sintetiza Vicenç Palmer, que también ha adelantado que mantendrá la iniciativa de la asociación AM Social Club.

Por lo que respecta a la campaña de socios, en la que la gestión la lleva José Luís González la meta es conseguir los 1000 abonados con el lema 'Sentim'.«Los aficionados se tiene que enamorar del club y vengan a todos los partidos, con el objetivo de llenar todos los polideportivos», remarca José Luis. Los precios para la campaña de socios el general son 55 euros, el joven y jubilado son 30 euros, el abono familiar 100 euros y el abono Vip 180 euros, todos los bonos son anuales.